Beat The Beat: Rhythm Paradise Beat

Beat The Beat: Rhythm Paradise Beat
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Habilidad Musical
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Beat the Beat: Rhythm Paradise incluye 50 juegos nuevos y los excéntricos personajes y situaciones que tan bien conocen los seguidores de Rhythm Paradise: podrás jugar al golf con un mandril o controlar a un karateka que se entrena con tiestos... Lo único que tienen en común todas estas situaciones es que en todas tendrás que seguir el ritmo si quieres ganar.

Intenta que las locuras que ves en pantalla no te distraigan: aquí lo que cuenta es no perder el ritmo. Eso sí, si decides pararte a mirar, también te divertirás, porque cada uno de los 50 juegos te presenta una pequeña historia con el clásico humor de Rhythm Paradise.

¡Concéntrate en seguir bien el ritmo! Si no vas al compás en Beat the Beat: Rhythm Paradise, se acabó la fiesta. Pero no te preocupes, porque los controles no podrían ser más fáciles: solo hay que pulsar el Botón A, el Botón B o, como mucho, los dos a la vez. La mitad de la diversión es cogerle el tranquillo a cada situación y, en ese sentido, los nuevos juegos serán todo un desafío para los seguidores de la serie. Pero si eres nuevo en esto, no te preocupes, porque hay una nueva función que te enseñará cómo hay que hacer las cosas, así que no tardarás en hacerte con el juego.

Hay juegos que te ofrecen la posibilidad de jugar con un amigo, para que te diviertas intentando dominar un ritmo a dúo. Cuanto más compatibles seáis, ¡más alta será vuestra puntuación! Pero si tienes el día competitivo, también puedes desafiar a tu amigo a jugar a uno de los Juegos sin fin para dos: la diversión no se acaba nunca, pero la acción va poniéndose cada vez más difícil… ¡Será todo un reto para tu sentido del ritmo!

Alterna entre las bandas sonoras inglesa y japonesa: solo en la versión europea.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Un desafiante juego musical sencillo y muy simpático en el que para triunfar tendrás que llevar el ritmo en la sangre.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir