Battlefield: Bad Company 2 Essentials

Battlefield: Bad Company 2 Essentials
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

14 '95
150 Puntos

Descripción

Battlefield Bad Company 2 te trae la fantástica mecánica de Battlefield al frente de las consolas de última generación y PC: con el mejor combate de vehículos de su clase repartido en 8 mapas de gran extensión con diferentes enfoques tácticos.
Los nuevos vehículos como el todo terreno (ATV) y el helicóptero de transporte UH-60 enriquecen las nuevas tácticas de multijugador en la zona de guerra. Además, con las opciones de personalización, vivirás la experiencia de combate de vehículos más increíble hasta la fecha.
La destrucción táctica abre nuevos horizontes con Frostbite de DICE, el motor actualizado del juego. A partir de ahora, los jugadores podrán destruir edificios enteros o crear sus propias zonas de fuego estratégicas, lo que hace que cada partida sea única.
Los jugadores también pueden competir en equipos de 4 con 2 modos de equipo exclusivos y luchar juntos para desbloquear premios y logros de equipo únicos. Regenérate junto a tu patrulla para entrar en acción y utiliza los dispositivos como el dardo trazador combinado con la granada anticarro para lograr un efecto devastador.
La excelencia en el campo de batalla se recompensa con una amplia gama de pines, insignias y estrellas que se desbloquean junto con los 50 rangos que puedes alcanzar.
La variedad también se extiende a la gama disponible de armas y vehículos personalizables. Podrás descubrir 4 tipos de personaje diferentes, 46 armas, 15 dispositivos, 13 especialidades de personaje y más de 15.000 variantes de kits. Además, los mejores jugadores podrán refinar su estilo de combate favorito para arrasar en el campo de batalla.
Todas estas características se combinan para que vivas momentos de acción espectaculares e impredecibles sin precedentes.
¡Battlefield Bad Company 2 te ofrece el combate multijugador en su máxima expresión!

Características principales:
 

  • 8 mapas de multijugador de gran extensión. Cada uno tiene un enfoque táctico, un sistema de juego diferente y una gran variedad de entornos

  • ¡El combate de vehículos online más reciente!:15 vehículos de tierra, mar y aire con diferentes ventajas tácticas durante la partida. Métete de lleno en la acción con el todoterreno o la lluvia letal desde el helicóptero de transporte UH-60 con sus 2 armas de riel laterales.

  • Sistema de juego en equipo renovado: Alíate con otros 3 jugadores y lucha junto a ellos para desbloquear premios y logros especiales con los 2 modos de juego en equipo.

  • Destrucción 2.0.: ¡Destruye edificios enteros, abre zonas de fuego estratégicas o vuela todo por los aires! En Battlefield Bad Company 2, ¡no hay escapatoria!

  • "Juega a tu manera": experimenta y refina tu estilo de combate ideal con 4 clases de personajes (médico, soldado de asalto, explorador e ingeniero), más de 15.000 variantes de kits, 46 armas (200 opciones de personalización diferentes), 15 dispositivos y 13 especializaciones de personaje.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir