Compra el PLC AVM Fritz!Powerline y mantén conectados todos tus dispositivos.
Velocidad PLC y flexibilidad WiFi
Con el FRITZ!Powerline1240E podrás integrar fácilmente tus dispositivos en tu red doméstica a través de la toma de corriente. Alcanzarás velocidades ultrarrápidas de hasta 1.200 Mbps con el puerto LAN Gigabit y no tendrás la necesidad de utilizar cables adicionales. Gracias a su red WiFi integrada, otros dispositivos sin conexión por cable también podrán acceder a tu red doméstica.
Amplia y vincula la red del router a través de la red eléctrica con 1200 Mbps y WiFi N 300 Mbps, sin instalación de software inmediatamente listo. Aumenta el alcance de la red inalámbrica mediante la función de repetidor o como punto de acceso WiFi de hasta 300 Mbps 2,4 GHz, incluye Mesh, WPA2 y WPS. Interconectan los diferentes dispositivos como routers, ordenadores, impresoras, Smart TV, Blu-ray, videoconsolas a través de su puerto LAN Gigabit.
Compatible con PLCs de 1200, 600, 500 y 200 Mbps, soporta el estándar IEEE P1901 y HomePlug AV2, para aplicaciones que necesitan un mayor ancho de banda, pareado y encriptado de fábrica con AES128bit.