Compra el router AVM Fritz!Box 7590 y crea en tu hogar una red inalámbrica de alta velocidad para multiusuarios.
Todo a bordo del buque insignia FRITZ!
Descubre el nuevo diseño del modelo superior, el FRITZ!Box 7590. La red inalámbrica de alta velocidad con MIMO multiusuario proporciona un alcance y una velocidad aún mayores. La arquitectura moderna del hardware y los puertos rápidos hacen del 7590 un experto en la red doméstica.
¡Por supuesto, el equipo completo!
Con el uso de supervectoring, el 7590 es pionero en marcar las nuevas pautas, a través de las que pueda alcanzar hasta 300 Mbps de descarga. Con ello se triplica la velocidad en las conexiones DSL. La excelente conexión WiFi, LAN Gigabit y los puertos USB 3.0 de alto rendimiento hacen perfecta la red de alta velocidad. El equipamiento incluyen además una centralita completa con contestador automático y función de fax.
WiFi Mesh con FRITZ!
Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red doméstica lleguen a la última esquina de cada estancia, el FRITZ!Box 7590 utiliza WiFi Mesh. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos.
Con Mesh puedes disfrutar fácilmente de navegación, vídeo o juegos siempre con alta velocidad. ¡TV en impresionante calidad HD y su música favorita están ahora esperándole y no al revés!
Esto hace llamar por teléfono divertido
Con el FRITZ!Box 7590 tendrás un sistema telefónico completo para conectar todos tus teléfonos, ya sean IP, RDSI o analógicos. Con la aplicación FRITZ!App Fon, podrás hablar por teléfono fácilmente con tu smartphone. La aplicación también te informa si has recibido llamadas y mensajes de voz cuando no estés en casa. El contestador automático, la función de fax integrada con la posibilidad de reenvío de correos electrónicos te ofrecen una mayor comodidad.
FRITZ!Box con seguridad
El enfoque integral de seguridad de FRITZ!Box protege tus conexiones. En AVM nos encargamos de comprobar y mejorar la seguridad continuamente. Las actualizaciones son una parte clave de esto. Te ofrecemos regularmente nuevas versiones y si lo deseas, tu FRITZ!Box puede actualizarse automáticamente.