Auriculares Plantronics Rig 600 Atmos PS4-XONE-TEL

Auriculares Plantronics Rig 600 Atmos PS4-XONE-TEL Envío gratuito

Comprar

89 '95
900 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Plantronics presenta sus auriculares RIG 600 Dolby Atmos. Unos auriculares de alta fidelidad con aislamiento acústico y controles en línea. Gracias a su sistema Dolby Atmos podrás ser más consciente de cada uno de los sonidos de tus juegos o películas preferidos, consiguiendo que te sientas como si estuvieras dentro de lo que estés viendo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

Dvranivs - 21/01/2018 22:47:20

Una auténtica gozada de auriculares: he probado y comprado infinidad de cascos (Turttle Beach, Tritton, Razer, Krom... tengo una buena colección de ellos). Cada uno tiene una función predeterminada en según qué plataforma. Hay opciones muy buenas en calidad precio (Krom Kyus fue un descubrimiento). Pero estos Plantronics se salen: Calidad de audio excelente (graves y agudos casi perfectos), incluye un código para descargar Dolby Atmos en Xbox y PC y un precio excelente. Cómpralos o arrepiéntete!

Este comentario me ha sido útil (6)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir