ASUS TUF GAMING H670-PRO WIFI D4 toma todos los elementos esenciales de los últimos procesadores Intel® y los combina con funciones listas para jugar y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de alimentación mejorada y un sistema de refrigeración completo, esta placa base ofrece un rendimiento sólido y estable para juegos de maratón. Estéticamente, TUF GAMING H670-PRO WIFI D4 luce el nuevo logotipo de TUF Gaming e incorpora elementos de diseño geométrico simple para reflejar la confiabilidad y estabilidad que define a la serie TUF Gaming.
Rendimiento sólido como una roca
Con entrega de energía mejorada y opciones de enfriamiento integrales para impulsar los procesadores Intel Core™ de 12.ª generación, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, la placa base TUF GAMING H670 es la base perfecta para su próxima plataforma de batalla con un alto número de núcleos.
DrMOS
Los VRM integrados cuentan con 14+1 etapas de potencia DrMOS que combinan MOSFET y controladores de lado alto y bajo en un solo paquete, brindando la potencia y la eficiencia que exigen los procesadores Intel Core de 12.ª generación. Cada una de las etapas de potencia está clasificada para manejar 50 amperios para proporcionar un rendimiento estable para los procesadores Intel actuales y futuros.
PC fácil de bricolaje
Las placas base TUF GAMING están diseñadas para ser fáciles de instalar y configurar de la manera que desee, incluso para los constructores primerizos. El ecosistema TUF GAMING Alliance facilita la selección de piezas compatibles, mientras que el software Armory Crate proporciona Fan Xpert 4 e información de hardware y ofrece un control total de la cancelación de ruido AI bidireccional, la iluminación RGB y la configuración periférica. La plataforma TUF GAMING le brinda el arsenal que necesita para construir y optimizar la plataforma de juego de sus sueños, sin complejidades innecesarias.