Compra el punto de acceso ASUS RP-AC55 y aumenta la cobertura de tu hogar tanto para jugar, estudiar o teletrabajar, tu red no se verá afectada y rendirá como si estuvieras conectado directamente a la red de tu hogar.
Excelente cobertura Wi-Fi para múltiples dispositivos
El ASUS RP-AC55 es un repetidor inalámbrico 802.11ac diseñado para aumentar la zona de cobertura inalámbrica de cualquier router. Se trata de un complemento idóneo para extender la red Wi-Fi 802.11ac a cualquier rincón de tu casa, por difícil que sea de alcanzar.
Redes inalámbricas de alta velocidad
Equipado con el chipset 802.11ac, el RP-AC55 proporciona hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz, una velocidad tres veces más rápida que la del estándar Wireless-N. Con semejantes prestaciones, podrás disfrutar de gaming online, navegación instantánea y otras tareas exigentes sin depender de una conexión por cable.
Configúralo pulsando el botón WPS
Configura automáticamente el repetidor y el router pulsando los botones WPS de ambos dispositivos. Para acceder a la configuración avanzada puedes conectar el RP-AC55 a un PC mediante un cable de red y acceder directamente al menú de configuración web.
Aplicación ASUS Extender
La aplicación ASUS Extender permite configurar los repetidores ASUS de forma sencilla y rápida. Mediante unos simples pasos, podrás transferir al repetidor la configuración de acceso del router. Además, también te ofrece consejos para instalar el RP-AC55 en el lugar idóneo. Todo ello sin tocar tu PC.
Encuentra el mejor emplazamiento de tu repetidor ASUS
El repetidor ASUS RP-AC55 ofrece unas prestaciones idóneas para hogares con distintas formas y tamaños.
Para obtener los mejores resultados, es necesario emplazar el repetidor en un lugar donde reciba una señal del router en condiciones, a media distancia entre el router y el área en la que quieras mejorar la cobertura.
Repetidor 3 en 1
Aparte de funcionar como repetidor, el RP-AC55 incluye dos modalidades de uso que lo hacen todavía más versátil: en el modo Puente de Acceso (PA) permite añadir un punto de acceso Wi-Fi a las redes por cable, y en el modo Puente de Medios dota de conectividad inalámbrica a cualquier dispositivo equipado con un puerto de red.