Compra la consola ROG Xbox Ally (2025), alto rendimiento para una consola portátil equipada con un procesador AMD Ryzen Z2 Extreme con gráficos Radeon y llévate una funda y un dock station de 65W a un precio increíble.
Con controles ergonómicos al estilo Xbox, iluminación RGB personalizable y botones duraderos diseñados para millones de pulsaciones, está pensado para jugar cómodamente durante mucho tiempo.
La batería de 80 Wh proporciona sesiones de juego de larga duración, mientras que el sistema térmico ROG Intelligent Cooling con Zero Gravity mantiene el máximo rendimiento de forma silenciosa.
La inmersión mejorada se consigue gracias a los altavoces duales Smart Amp con certificación Dolby Atmos y vibración independiente en los gatillos.
Características importantes:
- Procesador: Procesador AMD Ryzen AI Z2 Extreme de 2,0 GHz (24 MB de caché, hasta 5,0 GHz, 8 núcleos, 16 subprocesos) NPU AMD XDNA™ hasta 50 TOPS
- Memoria: LPDDR5X 24 GB (12 GB*2 LPDDR5 integrados)
- Almacenamiento: SSD PCIE G4 de 1 TB
- Pantalla: 7,0 IPS táctil FHD 1920 x 1080 16:9 120 Hz Curvado + 500 nits Brillante sRGB 100 %
- Sistema operativo: Windows 11 Home
- Conectividad: Wi-Fi 6E
- Seguridad: Sensor de huellas dactilares
- Batería: 80 Wh
- Peso: 715 g
- Dimensiones: 29,0 x 12,1 x 2,75~ 5,09 cm
- Color: Negro
- Xbox Game Pass: Xbox Game Pass Ultimate 3 meses
El cargador todo en uno ROG Ally Gaming Charger Dock que combina toda la potencia de carga rápida, una transferencia de datos espectacular y la visualización de la consola portátil en una pantalla desde el mismo dispositivo.
Al utilizarlo con la consola portátil ROG Ally se puede conectar a un televisor o monitor externo a través del puerto HDMI, conectar cualquier teclado y ratón a través del puerto USB-A y cargarla a través del puerto USB-C, lo que te permite jugar sin ningún problema como si fuera una consola de sobremesa.
La funda premium ROG Xbox Ally (2 en 1), muy resistente y diseñada para llevar y proteger tu dispositivo en cualquier momento, además está diseñada para ROG Xbox Ally en colaboración con Xbox, cuenta con un acabado repelente al agua, un diseño único de cremallera y un interior de suave forro polar.
Puedes guardarla fácilmente en tu bolso o mochila sin preocuparte por arañazos ni golpes. El bolsillo para accesorios extraíble está diseñado para el adaptador de carga de 65 W y se puede extraer fácilmente cuando lo necesites.