Compra la placa base ASUS ROG STRIX X670E-I GAMING WIFI que incorpora la última tecnología en el diminuto espacio mini-ITX y luego se ramifica con el ROG Hive para poner controles vitales y E/S al alcance de tu mano.
A nivel de placa base, las ranuras PCIe 5.0 para gráficos y almacenamiento se combinan con DDR5 de dos canales para brindar un ancho de banda a gran escala para juegos y cargas de trabajo intensivas de CPU. La entrega de potencia pesada y los disipadores de calor apilados verticalmente aplastan las térmicas y sientan una base sólida para las herramientas de overclocking exclusivas de ROG para superar los límites del rendimiento. Con todo esto y más, este pequeño titán ofrece una construcción AM5 que ahorra espacio y le permite alojar cómodamente pantallas más grandes y una variedad de periféricos para juegos ROG en su escritorio.
CONECTIVIDAD LÍDER
La experiencia ATX escaló cuidadosamente a mini-ITX: construya más fácilmente la tarjeta ROG FPS-II y adorne su escritorio con ROG Hive, dos puertos USB4® y soporte para el último estándar WiFi 6E.
JUEGA CON ESTILO
El colorway oscuro de ROG Strix combina perfectamente con otros productos del diverso ecosistema ROG, lo que le permite crear una configuración de juego totalmente personalizada que refleje su estilo personal.
UTILIDADES DE SOFTWARE
El software exclusivo de ROG ofrece sintonización de audio intuitiva y mejoras de juego para que pueda configurar su juego de la manera que desee.