El ordenador sobremesa ROG Strix GD30 presenta un diseño completamente nuevo con paneles de color blanco y negro que puedes combinar a tu antojo. Está equipado hasta con procesadores Intel® Core™ i7 de 7.ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 y un avanzado sistema de refrigeración que mantiene la temperatura bajo control.
Características:
- Procesador Intel Core i7 7700
- Velocidad del procesador3,6 GHz
- Memoria Caché8 MB
- Sistema operativoWindows 10 Home
- Memoria Ram8 GB DDR4
- Disco duroTipo: SATA Capacidad: 1 TB
- Tipo: SSD SATA3 Capacidad: 128 GB
- Procesador gráficoGeForce GTX 1060
- Tarjeta gráfica dedicada3Gb
- Tipo unidad ópticaDVDRW Supermulti 24XSonido
- Audio de alta definición de 7,1 canales.
- Tecnología Sonic Master
- Tarjeta de red10/100/1000 Mbps
- Tipos de Lan inalámbrica802.11 ac (Dual band)Bluetooth4.1
- Puertos entrada / salida6 USB 3.1
- 4 USB 2.0
- 1 USB 3.1 Type C (gen 1)
- 1 Entrada de micrófono
- 1 Lector de tarjetas
- 1 Salida de auricularesMás informaciónAudio WizardDimensiones23 x 55 x 54 cmPeso17 kg
- Garantía 2 años
EL ÚNICO QUE SE AJUSTA A TU ESTILO
Cuando diseñamos el ROG Strix GD30 nos inspiramos en el futurismo, los viajes espaciales y la estética cyberpunk. Hemos combinado estos elementos bajo un concepto de diseño nuevo que rompe con lo establecido. El GD30 es más potente, único y especial que el resto de PC de sobremesa para gaming.
COMBINA DIFERENTES ARMADURAS
El ROG Strix GD30 incorpora dos paneles frontales desmontables que puedes combinar en 6 estilos diferentes. Y además, como puede albergar hasta 6 HDD, 2 SSD, 5 ventiladores y un sistema de refrigeración líquida, podrás ampliar tu sistema todo lo que quieras. Su diseño también permite mantener los cables recogidos.
PREPARADO PARA JUGAR
Hemos incluido un soporte de auriculares desmontable para que tengas los auriculares siempre a mano.
ILUMÍNALO CON AURA
El sistema de iluminación ASUS Aura RGB permite cambiar el aspecto de tu sistema y adaptar la ambientación de cada juego con 8 millones de colores y varios efectos. La placa base produce ciclos de iluminación dinámicos y estáticos compuestos por un máximo de 10 colores. En su interior, también incluye una iluminación LED de color rojo alrededor de los ventiladores que le otorga un aspecto inequívocamente gamer.
APROVECHA TODO SU POTENCIAL
El ROG Strix GD30 lleva un procesador Intel® Core™ i7 de 7ª generación que, gracias a la función Turbo Boost, ofrece frecuencias de hasta 4,2 GHz, un 10 % más rápidas que los procesadores de la generación anterior. Con semejante rendimiento, podrás disfrutar de juegos y aplicaciones multimedia con una fluidez y calidad superiores.