Diseñada para jugar sin descanso. La ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti es una gráfica de alto rendimiento creada para ofrecer más fiabilidad, rendimiento y jugar sin descanso. Comprobamos a fondo su compatibilidad con los últimos juegos, la sometemos a pruebas de fiabilidad muy completas y a benchmarks 3DMark a plena carga durante un periodo 15 veces más largo que el estándar de la industria.
Características:
- Frecuencia Boost de 1455 MHz (modo OC.) para un rendimiento de juego sobresaliente.
- Compatibilidad contrastada con los principales juegos: League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds.
- La placa metálica trasera refuerza el PCB y la dota de una estética radical.
- Dos ventiladores que refrigeran el doble.
- La certificación de resistencia al polvo IP5X permite que los ventiladores duren más tiempo.
- No requiere alimentación suplementaria.
- La tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II ofrece la mejor calidad y fiabilidad.
- Aumenta el rendimiento con GPU Tweak II, elimina el retardo con wtfast y retransmite tus partidas en vivo con XSplit Gamecaster.
Fuerte y resistente
La Cerberus GeForce GTX 1050 Ti lleva una resistente placa de metal que aumenta la resistencia estructural del PCB y protege los componentes instalados en su parte trasera. Además está decorada con unas líneas de color rojo que acentúan su carácter gaming.
Juega durante más tiempo: ¡garantizado!
Nuestras exhaustivas pruebas de rendimiento y de estrés empiezan contrastando la compatibilidad con los principales juegos de las listas (League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds, entre otros). También incluyen 144 horas de pruebas con sistemas sin disco y benchmarks 3DMark a plena carga durante un periodo 15 veces más largo que el estándar de la industria.