Las placas base ASUS Expedition A320M GAMING están hechas para una acción sin interrupciones, diseñadas con una durabilidad sin interrupciones para evitar daños por humedad, corrosión y sobretensiones, lo que brinda una gran longevidad. Incluso los probamos hasta el límite, con 144 horas de pruebas del sistema sin disco y comprobaciones exhaustivas de compatibilidad con los mejores juegos y más de 100 periféricos de juego. Y para obtener el mejor sonido, las placas base Expedition tienen un sistema de audio para juegos Epic que brinda un rendimiento de juego sin límites y la mejor estabilidad, confiabilidad y valor para usted.
Característica Micro-ATX A320 con sincronización AURA, recubrimiento antihumedad, USBGuard y PCIe x16 dorado, puerto LAN y conector de alimentación de 8 pines.
Acción ininterrumpida: la mejor opción para iCafés, sistemas de juego personalizados y negocios orientados a la calidad.
Durabilidad ininterrumpida: características insuperables que incluyen recubrimiento antihumedad, PCIe dorado x16 y diseño LAN, USB Guard, más 5X Protection III.
Juegos sin parar: sincronización Aura, ASUS Beyond ready VR, experiencias de audio épicas
Desafiador sin parar: ASUS iCafe LAB, reiniciado y probado en compatibilidad para el uso del sistema sin disco, juegos superiores y más de 100 periféricos, más de 1000 CPU, módulos de memoria, tarjetas gráficas y más.