Compra la tarjeta gráfica ASUS CERBERUS-GTX1050TI-A4G una gráfica de alto rendimiento creada para ofrecer más fiabilidad, rendimiento y jugar sin descanso.
Comprobamos a fondo su compatibilidad con los últimos juegos, la sometemos a pruebas de fiabilidad muy completas y a benchmarks 3DMark a plena carga durante un periodo 15 veces más largo que el estándar de la industria.
Fuerte y resistente
La Cerberus GeForce® GTX 1050 Ti lleva una resistente placa de metal que aumenta la resistencia estructural del PCB y protege los componentes instalados en su parte trasera. Además está decorada con unas líneas de color rojo que acentúan su carácter gaming.
Juega durante más tiempo: ¡garantizado!
Nuestras exhaustivas pruebas de rendimiento y de estrés empiezan contrastando la compatibilidad con los principales juegos de las listas (League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds, entre otros). También incluyen 144 horas de pruebas con sistemas sin disco y benchmarks 3DMark a plena carga durante un periodo 15 veces más largo que el estándar de la industria.
Refrigeran el doble
Cuidadosamente seleccionados, los dos ventiladores multiplican el caudal de aire por 2 para mantener la temperatura a raya sin producir un ruido excesivo.
Duran más tiempo
Para ser más fiables y durar más tiempo, los ventiladores de las Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti cuentan con certificación de resistencia al polvo IP5X (Código IP). Este estricto proceso de certificación asegura una ventilación óptima bajo condiciones de trabajo extremas.
El único proceso de fabricación 100 % automatizado de la industria
Las tarjetas gráficas de ASUS se fabrican con la tecnología Auto-Extreme, el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado que introduce materiales premium que establecen un nuevo estándar de calidad. Auto-Extreme asegura la máxima calidad y rendimiento eliminando las posibles inconsistencias durante la fabricación. Además, este sistema de fabricación es más respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.
Alimentación Super Alloy II por 3+1 fases
Con el fin de aumentar la fiabilidad, los ingenieros de ASUS han diseñado nuestras gráficas utilizando componentes fabricados en aleaciones de alta calidad. Los componentes Super Alloy Power II son más eficientes, reducen la pérdida energética y se calientan un 50 % menos que los componentes habitualmente empleados.