Assassin´s Creed Odyssey Medusa Edition

Assassin´s Creed Odyssey Medusa Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años

Comprar

119 '95
Llévate 1200 puntos GAME
que equivalen a 3€

Elige tu destino, empieza tu odisea

Assassin's Creed Odyssey MEDUSA EDITION incluye:
 

  • Early access: acceso anticipado de 3 días. ¡Juega antes que nadie!
  • La estatua de La Gorgona caída (altura: 33 cm) – De Ubicollectibles.
  • El juego Assassin’s Creed Odyssey.
  • El Libro de Ilustraciones del juego de 64 páginas, que incluye obras de artistas de Ubisoft Quebec que llevaron a la creación del juego.
  • El mapa del mundo: Explora el mundo de Assassin’s Creed Odyssey con esta representación dibujada a mano.
  • La selección de los mejores temas de la banda sonora del juego: Una selección de los mejores temas que suenan en Assassin’s Creed Odyssey
  • Una misión adicional: El Rey Ciego. Conoce a un viajero misterioso que demostrará ser mucho más de lo que aparenta una vez que su pasado salga a la luz.
  • El pack Cronos (incluye cinco piezas épicas de armadura, un arma épica y una montura épica).
  • Un potenciador de experiencia temporal.
  • Un potenciador de dracmas temporal.


De proscrito a leyenda viva: embárcate en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambia el sino de la Antigua Grecia con Assassin´s Creed Odyssey para PlayStation 4 y Xbox One. Experimenta una exploración naval sin límites y formas completamente nuevas de luchar en un mundo que evoluciona constantemente y reacciona a medida que juegas. ¡Construye la historia según las decisiones que tomes y controla tu destino!


Escribe tu propia Odisea legendaria y vive asombrosas aventuras en un mundo en que cada decisión cuenta. Sentenciado a muerte por tu propia familia, embárcate en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego, y descubre la verdad sobre tu pasado. Forja tu camino a través de un mundo en guerra modelado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan. Conoce a algunos de los personajes más famosos de la Antigua Grecia, e interactúa con un momento clave de la historia que dio forma a la civilización occidental.

Assassin’s Creed® Odyssey pone en primer plano las elecciones del jugador gracias a innovaciones nunca vistas en la saga Assasin’s Creed, al permitirte decidir en qué clase de héroe quieres convertirte, y cómo cambiar el mundo a tu alrededor. A través de las relaciones que construyes con otros personajes y de las decisiones que tomes a lo largo de tu Odisea, serás tú quien controle tu destino. Personaliza tu equipo y domina nuevas habilidades especiales, haciendo que las características de tu héroe estén hechas a medida de tu estilo de juego. Ábrete camino luchando por toda Grecia, entablando batallas viscerales en tierra y mar para convertirte en un verdadero héroe de leyenda.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
0
0
0
1
Usuario

#ID60961 - 12/11/2018 23:12:52

Cada vez se aleja más de lo que es assassins creed y la saga de Ezio o Altair. Deberían hacer un remake del primer assassins creed con Altair.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Assassin's Creed nos lleva a la antigua Grecia con una ambiciosa aventura de rol y acción en mundo abierto que un año después repite prácticamente los mismos aciertos y defectos de 'Origins'.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir