Compra la placa base AsRock B660M-HDV y dale a tu PC el impulso que necesita para tus largas sesiones de gaming.
A diferencia de las placas base tradicionales que utilizan alimentación analógica, esta placa base utiliza diseño de siguiente generación digital PWM (Modulación por ancho de pulsos) que proporciona voltaje CPU Vcore más eficiente y sin problemas, de modo que la estabilidad y la vida útil de la placa base es mucho mayor.
Solución PCIe 4.0 de alta velocidad M.2
Esta placa base es capaz de incorporar múltiples dispositivos de almacenamiento M.2, uno de los cuales incluso puede soportar SSD PCI Express 4.0 M.2 de próxima generación, es capaz de funcionar al doble de velocidad en comparación con la tercera generación anterior, ofreciendo una experiencia de transferencia de datos ultrarrápida.
Intel® Gigabit LAN
Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de procesamiento, menor utilización de CPU, estabilidad mejorada y ¡es capaz de ofrecer la experiencia definitiva para los usuarios en red!
M.2 Key E para WiFi
Además del puerto LAN incorporado, los usuarios también pueden elegir 802.11ac inalámbrico Conexiones por la ranura M.2 (Key E)
3 Salidas Gráficas
¡Completa con los tres tipos de la mayoría de los conectores usados! Equipado con un D-Sub + DisplayPort + HDMI combo.
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS
#ID260518 - 04/02/2023 18:14:00
Esta placa es más que suficiente para un equipo mid range. Mi caja tiene una limitación de tamaño, mATX, y lo único que he encontrado con un equipamiento y funcionalidad razonables es ésta. En Game la tienen a muy buen precio, igual o inferior que las tiendas de informática clásicas.
Este comentario me ha sido útil (0)