ARK Scorched Earth XONE

ARK Scorched Earth XONE
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

19 '99
200 Puntos | Plataforma LIVE

DESCRIPCIÓN

ARK: Scorched Earth Xbox One

 

Varado, desnudo, deshidratado y hambriento en un vasto desierto, incluso los sobrevivientes más veteranos de ARK deberán encontrar agua, cazar, sembrar, fabricar ítems y refugios si es que esperan tener un chance de supervivencia. Usa destrezas aprendidas en La Isla lejana de ARK para matar, domar, criar y montar las misteriosas nuevas criaturas que han evolucionado para sobrevivir en las inhóspitas condiciones del Desierto, incluyendo... ¡DRAGONES! ¡Viaja entre La Isla y El Desierto para unirte con cientos de jugadores de ambos mundos o juega localmente!

 

EXPLORA UN NUEVO MUNDO
Scorched Earth lleva a los jugadores de ARK a un mapa completamente nuevo, compuesto por seis biomas únicos tematizados en el desierto - dunas, desierto alto, montañas, cañones, tierras baldías y oasis – cada uno con su ecosistema y estética propia. Plagados de ruinas, cuevas y géiseres, los sobrevivientes encontrarán toda una nueva frontera para explorar y dominar.

 

DOMA CRIATURAS NUEVAS
Los nuevo biomas en Scorched Earth están llenos de criaturas tan peligrosas como el entorno mismo. Los sobrevivientes intrépidos descubrirán que muchas de ellas pueden ser domadas. Lidera una caravana de criaturas como camellos llamadas Morellatops, o haz que llueva fuego sobre tus enemigos montando a un Guiverno. Pero ¡ten cuidado dónde pisas, o podrías atraer a un Gusano de la Muerte!

 

CREA MÁS DE 50 ÍTEMS NUEVOS
Usando los recursos que logren encontrar, los sobrevivientes podrán crear nuevos atuendos, estructuras para protegerlos del calor y nuevas herramientas para ayudarlos a sobrevivir en este ambiente desolado. Los jugadores podrán usar látigos, boomerangs y lanzallamas para defenderse; o pozos, turbinas de viento y refinerías de petróleo para obtener recursos. Usados de forma creativa, estos ítems pueden abrir nuevas estrategias para supervivencia, defensa y guerras tribales.

 

CONQUISTA RETOS NUEVOS
Al igual que la anterior isla, el desierto de Scorched Earth es sede de varios obeliscos misteriosos de origen desconocido. Desatar su poder hará que los sobrevivientes se enfrenten cara a cara con la criatura más letal de ARK hasta la fecha, ¡la fiera Mantícora! ¿Acaso protege un arma poderosa, o una preciosa reliquia o los misterios mismos de ARK? Solo los sobrevivientes que posean el coraje para enfrentar a esta temible bestia descubrirán la verdad.

 

VIAJA ENTRE MUNDOS
Los sobrevivientes pueden llevar sus personajes, criaturas favoritas e ítems entre La Isla y el Desierto, dándole celos a los moradores de la Isla con los asombrosos ítems nuevos, estructuras, criaturas y secretos exclusivos de Scorched Earth.

 

 *Complemento para el juego ARK: Survival Evolved de Xbox One. Se necesita el juego ARK: Survival Evolved para Xbox One. SE necesita conexión a internet estable.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir