Arizona Sunshine

Arizona Sunshine Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Adéntrate en el abrasador desierto de Arizona y lucha por sobrevivir mientras las hordas de zombis llegan por fin a la realidad virtual con Arizona Sunshine para Playstation VR.

Explora libremente diversos entornos, desde desiertos resecos y cañones traicioneros a la angustiosa oscuridad de minas abandonadas. Busca armas, encuentra munición y haz lo que sea necesario para sobrevivir.

Diseñado para RV y totalmente compatible con Dualshock 4, PlayStation Move y el mando pistola de PlayStation VR, el juego te permite coger con tus propias manos una amplia variedad de armas. También puedes apuntar, disparar y recargar igual que lo harías en la vida real.

Cuando se te acaben las balas, pide ayuda hasta a tres amigos en el modo cooperativo online y enfrentaos en equipo a hordas voraces mientras afrontáis la campaña completa con cuidadosa coordinación, estrategia ¡y cuatro veces más potencia de fuego!


¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine es un FPS diseñado solo para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis.

Cuando oyes una voz humana en la radio, tu esperanza renace... ¡hay supervivientes ahí fuera en el calor del post-apocalíptico estado del Gran Cañón! Armado con poco más que tus armas controladas por movimiento y los escasos consumibles y munición que hallarás, sortea las hordas de zombis en tu búsqueda desesperada de otros humanos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Hordas de zombis llegan a PlayStation VR con una experiencia emociónate, pero escasa en contenido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir