Arcana Heart 3: Love Max

Arcana Heart 3: Love Max
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Han pasado dos meses desde el Incidente Kantou, el nombre que recibió el intento fallido de romper las barreras entre dimensiones orquestado por Angelia Avalon en la región japonesa de Kantou.

Durante ese Incidente, el Instituto Drexler - una organización a la que se le conocen lazos con los demonios - se alzó y reactivó diferentes proyectos alrededor del mundo. La rama japonesa del Instituto Drexler fue aniquilada por la Unión Celestial Europea, pero encontró una manera de regresar como la rama Rosenberg de la Unión Celestial Europea.

Poco tiempo después del Incidente Kantou, brechas dimensionales a gran escala comenzaron a abrirse por todo Japón. Esta subida repentina de fenómeno celestial fue vista por muchos como algo extraño, e incluso algunos se hicieron eco de que podía ser el resultado de unas investigaciones del Instituto Drexler. La rama japonesa de la Unión Celestial fue desplegada para investigar el fenómeno llamando también a varios ángeles de la Academia Nacional de Metafísicas.

Bastantes ángeles de la rama Rosenberg de la Unión Celestial fueron también movilizados, pero fueron interceptados rápidamente por los Aesir.

Sólo quedan seis días antes de la destrucción de Japón.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Las chicas son guerreras y lo demuestran en esta revisión de Arcana Heart 3, entretenida pero que no pasará a la historia.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir