Compra el ordenador portátil de Apple que sigue revolucionando el mercado de los ordenadores portátiles con el MacBook Pro. Su diseño ultra elegante y fino además de su extremada ligereza lo convierten en tu mejor aliado tanto en el trabajo como en tu tiempo libre. Como todo producto de Apple, este MacBook Pro (MVVL2Y/A S) en color plata cuenta con el mejor equipamiento como es un procesador Intel® Core™ de novena generación para moverte a máxima velocidad con la mejor calidad de imagen.
Máxima potencia con su procesador Intel® Core™ i7
Este ordenador cuenta con el procesador de novena generación Intel® Core™ i7, que te permitirá un rendimiento óptimo ya que puede alcanzar los 4.50 GHz en modo Turbo gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost, más 6 núcleos y 12 subprocesos por lo que podrás jugar fluidamente los títulos más exigentes, grabar, transmitir y realizar tareas múltiples intensas. Y todo esto sin comprometer la duración de la batería de hasta 11 horas de autonomía.
Gráficos alucinantes
Este Apple MacBook Pro (MVVL2Y/A S) incorpora una pantalla Retina de 16" y resolución de 3072 x 1920 píxeles. Y gracias a la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Pro 5300M con 4 GB dedicados y una espectacular resolución, disfrutarás como un niño tanto de los juegos como de las películas o series que más te gustan.
Memoria para todos tus procesos
Con la potencia de la memoria RAM de 16 GB podrás almacenar todos los datos e instrucciones que estés trabajando dando soporte y rapidez a todos los demás componentes de tu ordenador. Además, incorpora una capacidad de almacenamiento de 512 GB SSD por lo que podrás almacenar todos tus trabajos y archivos multimedia sin preocuparte por el espacio.
Alta productividad
Como añadido a este Apple MacBook Pro (MVVL2Y/A S), cuenta con un teclado Magic Keyboard renovado. La Touch Bar sustituye las teclas de función que normalmente ocupan la parte superior del teclado por algo mucho más práctico y versátil. Ahora, según lo que estás haciendo, aparecen las herramientas adecuadas que ya sabes usar. Tienes a tu alcance controles del sistema como el volumen y el brillo, formas interactivas de ajustar o recorrer tu contenido, prestaciones inteligentes de escritura como los emoji y el texto predictivo, y mucho más. Y todo táctil.