Compra el ordenador portátil MacBook Pro de 13 pulgadas, con el chip M1 se unen para ofrecer un rendimiento brutal. La CPU es hasta 2,8 veces más potente y los gráficos multiplican hasta por cinco su velocidad. El Neural Engine más avanzado acelera hasta once veces el aprendizaje automático. Y la autonomía llega a las 20 horas, lo nunca visto en un Mac. Por fuera sigue siendo nuestro portátil profesional más popular. Pero lo que hay dentro va a cambiarlo todo. Agárrate.
Más rápido y eficiente
La séptima generación de Intel®, con microarquitectura Kaby Lake, consigue funcionar a gran potencia pero con mayor eficiencia energética que en las anteriores generaciones. Ahora alcanzarás una velocidad Turbo de hasta 3.6 GHz ahorrando en energía; de esta manera obtendrás una autonomía de 10 horas en reproducción.
Combinación con inteligencia
Los de Cupertino buscan la perfección para darte un óptimo rendimiento. Juega, edita, reproduce vídeos y más, lo que tú quieras; notarás la fluidez y rapidez del sistema en todo momento gracias al sistema de refrigeración que elimina el calor para acabar con los bloqueos por un sobrecalentamiento. Asimismo, la inclusión de un soporte de almacenamiento SSD ultrarrápido de 128 GB consigue mayor velocidad en la ejecución de las tareas.
Colores como nunca antes
La pantalla Retina retroiluminada consigue mayor intensidad en los colores. Además, Apple amplía la gama cromática obteniendo así unas imágenes casi palpables. Con un 67% más en contraste y 25% más de colores, será perfecto para tus ediciones ya que te muestra cada detalle.
¡Son todo ventajas!
Tu Apple MacBookPro incluye el conector Thunderbolt 3 con el que obtendrás hasta 40 Gb/s de velocidad en las transferencias. Gracias al doble de ancho de banda en referencia a las gamas anteriores, permite conectar monitores externos 4K e incluso con tecnología 5K.