Compra el monitor AOC Agon Porsche PD32M este monitor establece nuevos estándares en monitores de gaming. Minipantalla LED de 32" sin marco para gaming, streaming y diseño gráfico. Minipantalla LED de 32" sin marco para gaming, streaming y diseño gráfico.
Inspirado en el mundo del automóvil, el Porsche Design AOC AGON PRO PD32M luce un diseño espectacular de Porsche Design. La ligera estructura está claramente inspirada en las llantas y el volante de Porsche, lo que trae a la mente de inmediato un coche de esta marca. La carcasa es funcional y sigue la disposición de los componentes internos y se estrecha en los laterales, lo que añade dinamismo al diseño general.
EXCEPCIONAL CALIDAD DE IMAGEN
Los increíbles colores y el alto contraste ofrecen una experiencia de gaming del siguiente nivel, para que no te piernas ni un detalle. El Porsche Design AOC AGON PRO PD32M cuenta con un panel Mini-LED de 10 bits con certificación VESA HDR1400 y resolución UHD, con un brillo máximo de 1600 nits, 1,07B colores y DCI-P3 del 97%, lo que le permite ofrecer una experiencia visual inigualable.
CALIDAD DE JUEGO EXCEPCIONAL
Las especificaciones más buscadas del gaming en un solo monitor. El Porsche Design AOC AGON PRO PD32M cuenta con una alta tasa de refresco de 144 Hz y tecnología Adaptive Sync y GtG de 1 ms para que juegues sin los molestos efectos del ghosting y el stuttering. El PD32M tiene un bajo retardo de entrada para que no te pierdas ni uno solo de tus objetivos.
TECLADO INALÁMBRICO PARA GAMING
Un teclado de acceso directo te permite cambiar rápidamente la configuración de la pantalla según el tipo de juego, como carreras, FPS, RGB y otros.
CONECTIVIDAD
Y si trabajas en casa, el PD32M es el monitor perfecto para tu oficina doméstica gracias al puerto USB-C, que con un solo cable USB-C transmite la señal de la pantalla, la corriente (hasta 90 W, dependiendo de la configuración HDR) y los datos a un portátil conectado.
SONIDO ENVOLVENTE + SONIDO DE INICIO
El PD32M cuenta con un potente sistema de sonido: altavoces duales de 8 W con certificación DTS Sound, que garantiza una calidad de audio impecable, con gran detalle y nitidez, como esperan los gamers.
COMODIDAD DE JUEGO
Con el control de sombras, los gamers disponen de una opción más para ajustar los niveles de sombra, lo que mejora el contraste de las zonas oscuras de la pantalla sin afectar al resto de la imagen. Low Blue Mode te ayuda durante largas sesiones de juego.