Compra el monitor AOC AG274QG que es un monitor de gama alta, la herramienta perfecta para los jugadores profesionales de esports. G-Sync Ultimate y una veloz tasa de refresco de 240 Hz garantizan una jugabilidad extremadamente fluida para recibir la información lo más rápido posible sin ningún tipo de tearing.
240HZ TASA DE REFRESCO
240 Hz aprovechan en su totalidad las GPU de gama alta, proporcionando una fluidez sin rival a tu pantalla. Con cada detalle enfocado nítidamente y cada movimiento demostrado con un claridad cristalina, sentirás cómo tus reacciones se introducen en el juego elevando al máximo tu experiencia en el mismo.
1MS TIEMPO DE RESPUESTA GTG - GREY-TO-GREY
GtG significa Grey-To-Grey y representa el tiempo que toma a un pixel cambiar desde un nivel de gris al próximo nivel de gris. En el área de juegos cada milisegundo cuenta y puede ser un diferenciador entre acertar o fallar un disparo. Una respuesta rápida en tiempo elimina efectos fantasma y de movimiento.
BISEL MÍNIMO PARA UN PUESTO DE COMBATE INMEJORABLE
Amplía tu visión con la configuración de múltiples monitores. El borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate inmejorable.
PANEL IPS
El panel IPS garantiza una excelente experiencia de visión con colores realistas, fieles y brillantes. Los colores muestran un aspecto coherente desde cualquier ángulo que se mire a la pantalla.
COLORES SUBLIMES
Sumérgete en un sinfín de mundos virtuales distintos y disfruta de gráficos más reales que nunca. Nuestros monitores AOC ofrecen una experiencia de color sublime gracias a sus más de 1.000 millones de tonos y a un estándar de color DCI-P3 increíblemente alto. Los gamers también pueden personalizar fácilmente la saturación del color según sus preferencias.