Animalz: Pony Club

Animalz: Pony Club
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Forma parte de la vida de tu propio Pony y llévalos al Pony Club! Pony Club es un juego que te permite tomar el rol de un entrenador de ponis recién llegado a la ciudad. Ofrece una gran variedad de actividades: desde veterinario a caracterización, podrás vivir fantásticas aventuras con tus ponis favoritos. Cuida a tus ponys en tu Pony Club y entrénales cada día, expresa tu creatividad mientras les arreglas. Caracteriza a tus ponys y forma parte del cuidado y belleza de tu animal. Gana los derechos para poder dirigir el Pony Club.Un juego de entretenimiento y desafíos, con varias actividades: Salto, Polo Hoops, Vestuario y la mayoría de los contenidos de belleza.

Características:
· Alimenta a tus ponys: Dales de comer su comida favorita, lávales, cepíllales y haz que estén contentos y satisfechos.
· Ponle un nombre a tu avatar y caracteriza su apariencia para que se acerque a ti. Toma el rol de un entrenador experimentado de ponys y observa como tu personaje progresa a lo largo del juego.
· Vive una aventura increíble en un entorno amigable y colorido, y dirige el torneo anual del Pony Club. Juega y entrena a tus ponys: enséñales a saltar obstáculos, haz movimientos bonitos y realiza trucos impresionantes.
· Expresa tu creatividad para hacer que tus ponys estén muy guapos (combínales, colorea y vísteles de distintos colores y formas, vísteles) Y forma parte en el concurso de Belleza de tu Pony.
· Crea una estrecha relación con los distintos miembros del Pony Club, ya que 8 personajes principales están aquí para cuidar a los ponys. Muestra como la relación se acentúa, completa tareas y misiones para cada personaje y se recompensado con dinero y bienes.
· Descubre muchos personajes y ayúdales a convertirse en buenos y experimentados jinetes. Elije la equipación (montura, bocado...) y haz que estén listos para montar sus deseados ponys.
· Intercambia tus más adorados ponys con tus amigos (a través de la conexión por cable) y ¡observa quien es el más fashion!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir