Air Conflicts: Pacific Carriers

Air Conflicts: Pacific Carriers
Plataforma:
PC
Género:
Accion Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '95
50 Puntos

Descripción

Segunda Guerra Mundial. Encarnizadas batallas se extienden por toda Europa y la región del Pacífico ya no puede permanecer fuera del conflicto. Estados Unidos y Japón están en guerra y osados pilotos se lanzan a las batallas aéreas y marítimas. ¡Prepárate para vivir imponentes batallas aéreas sobre el Pacífico!
¡Experimenta en primera persona la historia de un portaaviones! Lidera misiones emocionantes centradas en gigantes buques de guerra y en sus capitanes.

¡Toma el mando de todo un escuadrón! En vez de controlar solo un avión, puedes controlar todos los aviones de tu escuadrón.

¡Vive las batallas más famosas de la guerra en el Pacífico! Protagoniza algunas de las batallas más importantes, como la de Midway, Pearl Harbor o la de la Isla Wake.

¡Diversión sin fin! Lidera las campañas tu solo o prueba tus habilidades como piloto en cuatro modos multijugador diferentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir