EXCLUSIVO GAME

Agents of Mayhem Retail Edition

Agents of Mayhem Retail Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Retail Edition Retail Edition Pack
Género:
Accion
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 69.95€ '95
150 Puntos

Descripción

La Edición Retail de Agents of Mayhem contiene el DLC de Legal Action Pending que incluye:

 

  • Seis aspectos de cosplay de agente de la Day One Edition.
  • Tres aspectos exclusivos.
  • Agente jugable extra: la leyenda de Saints Row Johnny Gat.

 

¡El doctor Babylon y su organización LEGION ha tomado el control del mundo! ¡De todos los países! ¡TODOS! ¡El sueño de cualquier organización de supervillanos malignos! Y únicamente los superagentes de élite de MAYHEM (Multinational Agengy for Hunting Evil Masterminds), liderados por la misteriosa y sensata Persephone Brimstone, serán capaces de restaurar el orden mundial. Agents of Mayhem para PlayStation 4, Xbox One y PC es el nuevo mundo abierto de Deep Silver Volition, creadores del disparatado Saints Row, basado en héroes de cómic. Los peculiares agentes de MAYHEM han sido reclutados en varios países del mundo y cuentan con la tecnología y armamento futurista necesario para atravesar el campo de batalla urbano en el que se ha convertido la ciudad de Seúl.

Características:

  • Agentes de MAYHEM. Elige tu propia patrulla de tres agentes entre los doce disponibles, cada uno con su personalidad propia, y mejora sus habilidades y vuestra base de operaciones e intercámbialos sobre la marcha.
  • Bienvenido a Seúl. La capital súper-tecnológica de Corea del Sur se convierte en el centro del conflicto entre MAYHEM y LEGION. Descubre los centros de investigación y guaridas enemigas secretas y planta cara a los supervillanos en un mundo abierto con entornos horizontales y verticales que podrás descubrir a pie o sobre un vehículo.
  • Cómic-o. Agents of Mayhem combina el particular sentido del humor de Volition con una dirección artística inspirada en el mundo del cómic y los dibujos animados y referencias a la cultura pop pasada y presente.

Agents of Mayhem es el nuevo juego de Deep Silver Volition. Este nuevo título apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana. Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations).

Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds) combinan tecnología, armamento y aparatos para crear un arsenal de armas futuristas de órdago (y no tienen ningún recelo a la hora de utilizarlas contra sus enemigos).
Su original trama, su mecánica de juego de mundo abierto extrema y muy personal y su peculiar mundo de superhéroes convierten a Agents of Mayhem en un juego digno de Volition. Este nuevo título forma parte del universo Saints Row, ya que comparte ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga superventas. Agents of Mayhem, gracias a la capacidad del estudio de juegos de triple A para sorprender, ganarse a los jugadores y engancharlos, representa la culminación de más de una década de creatividad y de experiencias de mundo abierto.

LA HISTORIA
En un ataque mundial simultáneo, la LEGION ha tomado el control de todos los países del mundo y los únicos que quedan para detenerla son los agentes de la MAYHEM. Liderados por la misteriosa y sensata Persephone Brimstone, los superagentes de élite de la MAYHEM tienen que acudir a la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. El malvado intendente de la LEGION, el doctor Babylon, y sus diabólicos tenientes han puesto en marcha un perverso plan para construir un artefacto que cambiará el orden mundial y otorgará un poder incontestable a la organización de supervillanos. Para detener a la LEGION y restaurar el orden mundial, los agentes de la MAYHEM atravesarán un campo de batalla urbano en constante crecimiento desde sus cimientos hasta el último piso y formarán un equipo de superagentes para detenerla cueste lo que cueste.
Las perspectivas de éxito no son demasiado optimistas y los daños colaterales serán significativos, pero es lo que le toca a los agentes...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir