Compra el disipador Aerocool Pulse L240F una de las soluciones de refrigeración líquida más asequibles del mercado: 8 modos de iluminación RGB ajustables a través de un cómodo switch de control LED.
Compatibilidad RGB Addressable que te permite conectarla directamente a placas base RGB Addressable y a ventiladores RGB Addressable. Equipada con dos ventiladores RGB Addressable de alto rendimiento. La refrigeración Pulse está diseñada para alcanzar los estándares de ingeniería más óptimos, asegurando que tu sistema se mantenga refrigerado en las circunstancias más exigentes.
Solución de refrigeración líquida de alto rendimiento con un elegante diseño LED Halo, dos ventiladores RGB direccionables de 12 cm integrados y 8 modos de iluminación RGB únicos que se pueden ajustar mediante un práctico interruptor de control LED. La compatibilidad RGB direccionable incorporada le permite conectarse directamente a placas base y ventiladores RGB direccionables.
ILUMINACIÓN LED HALO RGB
Con un elegante diseño LED Halo y 8 modos de iluminación RGB únicos que se pueden ajustar con un conveniente botón de control LED, este enfriador líquido da vida a la construcción de su PC al tiempo que brinda refrigeración líquida de alto rendimiento.
EQUIPADO CON DOS VENTILADORES RGB DIRECCIONABLES
Viene equipado con dos ventiladores RGB direccionables de 12 cm que se pueden controlar mediante la placa base RGB direccionable o el botón de control LED.
COMPATIBLE CON RGB DIRECCIONABLE
Estiliza y personaliza tu experiencia de iluminación con 16,8 millones de colores. Este enfriador líquido es totalmente compatible con las placas base Addressable RGB (Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte RGB Fusion, ASRock RGB Sync).
BLOQUE DE AGUA DISEÑO MICRO CANAL
El bloque de agua está construido con cobre puro para una conductividad térmica superior. El diseño de microcanal del bloque permite una disipación de calor más rápida, manteniendo su CPU a la temperatura ideal en escenarios de rendimiento estándar y de overclocking.
BOMBA ACOPLADA A RADIADOR
La bomba se coloca junto con el radiador en lugar del bloque de agua para reducir las vibraciones en la CPU.
ALETAS DE BAJA DENSIDAD POR PULGADA DE RADIADOR
El radiador de aletas por pulgada de baja densidad (LFPI) permite que el aire generado por los ventiladores pase casi sin obstrucciones mientras proporciona la superficie de disipación de calor adecuada que necesita el sistema. Esto logra un equilibrio perfecto entre el rendimiento de enfriamiento y la reducción de ruido.