Adaptador para mandos sin cable para Windows

Adaptador para mandos sin cable para Windows
Plataforma:
PC
Valoración:
3 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

17 '95
180 Puntos

Descripción

Conecta tu mando de Xbox One a tu ordenador con Windows 10 para vivir una experiencia sin cables. El adaptador que a todo jugón de pc le hace falta.

Características:

  • Juega con tu mando inalámbrico de Xbox en PC, portátiles y tabletas con Windows 10.
  • Úsalo con juegos para PC y Xbox One en streaming en Windows 10.
  • Vincula el adaptador a tu mando inalámbrico para disfrutar de la misma experiencia de juego que ya conoces en Xbox One, incluidas las charlas y el sonido en estéreo de alta calidad.
  • Amplía la conexión USB a tu PC, portátil o tableta con Windows 10 para mejorar la ubicación y accesibilidad del adaptador inalámbrico con el cable alargador de USB incluido.
  • Admite hasta 8 mandos inalámbricos, más 4 auriculares de chat o 2 auriculares estéreo.

Especificaciones:

  • Para usar con el mando inalámbrico de Xbox One o un mando Inalámbrico Xbox y juegos compatibles con el mando en PC y tabletas con Windows 10 y USB 2.0 o USB 3.0.
  • No compatible con mandos diseñados para Xbox 360. Puede que se necesite una actualización de firmware. Se aplican las tarifas de tu proveedor de Internet. Visita xbox.com/xboxone/controllerupdate para consultar las instrucciones de actualización.

CARACTERÍSTICAS

  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Color del producto: Negro
  • Cantidad: 1
  • Plataforma: Xbox One

VALORACIONES Y COMENTARIOS

15
15
0
0
0
0
Usuario

#ID37395 - 23/01/2016 10:43:01

Muy bueno en windows 10, sin problemas, se apaga correctamente el mando. A los que le dan problemas revisen el sistema y la interrupción de alimentación en las opciones de bios, ya que no es fallo de sistema si no de placa.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID37133 - 04/01/2016 22:02:19

El mando pierde la conexion, con el adaptador inhalambrico de pc, durante lo juegos. Al desconectarse, el mando no se apaga, por lo que hay que abrirlo o esperar para que se apague y asi reconectarse al encencerlo. La reconexion tras el fallo pocas veces funciona a la primera. Desconectar todos los perifericos del pc o actualizar el sofware del adaptador o el mando no soluciona nada. Estafa de Microsoft en toda regla...

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID38542 - 20/04/2016 2:01:21

Perfecto tanto en windows 10 como en windows 7, solo tuve que irme a windows update y al instalar la actualización, todo a la primera y funcionando de 10.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir