Acer ConceptD 300 i7-10700 - RTX 3070 - 16GB - 1TB HDD - 512GB SSD - W10 Pro - Ordenador Sobremesa Gaming

Acer ConceptD 300 i7-10700 - RTX 3070 - 16GB - 1TB HDD - 512GB SSD - W10 Pro - Ordenador Sobremesa Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

1827 '00
Llévate 18270 puntos GAME
que equivalen a 45,68€

Ordenador ACER ConceptD 300, tecnología futura en tus manos

Hazte en GAME con este ordenador de sobremesa de tamaño mediano, además de elegante y refinado, se adapta cómodamente a cualquier oficina moderna.

Hazte con él en GAME

Ofrece un procesamiento y un rendimiento gráfico de alta gama con un procesador Intel Core i7 de 10.a generación1 y gráficos NVIDIA GeForce RTX 30701 para acometer cualquier proyecto o flujo de trabajo de edición de vídeo, CAD y modelado en 3D.


Una pantalla increíble
Coloca esta potente torre mediana de 18 L sobre tu escritorio y presume del panel superior con efecto madera, su acabado blanco y el impresionante panel frontal negro que acentúa el diseño moderno. El panel frontal también cuenta con puertos de E/S ergonómicamente diseñados para facilitarte el acceso.

Impulsamos la creatividad
Además de ser ideal para proyectos BIM y CAD de tamaño medio, modelado en 3D más exigente, renderización y animación, los gráficos NVIDIA GeForce RTX 30701 ofrecen trazado de rayos en tiempo real y flujos de trabajo acelerados por IA, y los núcleos NVIDIA CUDA aceleran todos los efectos de procesamiento de vídeos e imágenes.

Arquitectura Ampere
La nueva arquitectura NVIDIA Ampere incorpora nuevos núcleos de trazado de rayos de 2.ª generación y núcleos Tensor de 3.ª generación con mayor rendimiento. Los multiprocesadores de streaming NVIDIA Ampere son los pilares de la GPU más rápida y eficiente del mundo para gamers y creadores.

Trazado de rayos
El hardware de trazado de rayos dedicado hace posible el trazado de rayos en tiempo real con unas sombras, reflejos, refracciones e iluminación global físicamente precisos.

NVIDIA Studio
La creatividad exige una potencia de procesamiento extraordinaria que los dispositivos ConceptD con tarjetas gráficas NVIDIA RTX ofrecen. Diseñados y probados específicamente para flujos de trabajo creativos, los dispositivos con NVIDIA Studio ayudan a los estudios de diseño a trabajar más rápido.

Acelera tus procesos
El procesador Intel Core i7 de 10.a generación1 gestiona los flujos de trabajo más rápido que nunca, mientras que hasta 64 GB de memoria DDR4 2666 MHz pueden con varias tareas simultáneamente sin esfuerzo.

Silencio y concentración
Un entorno silencioso es crucial para concentrarte en una parte importante del diseño. Gracias a la gran entrada de aire triangular y la ventilación lateral, esta torre está optimizada para emitir apenas 40 dbA de ruido por refrigeración o en general, lo equivalente al ruido que hay en una biblioteca.

Puertos para todo tipo de situaciones
La amplia gama de puertos en esta creativa estación de trabajo te ayudará a conectar tus dispositivos con una increíble facilidad. Disfruta de una conectividad de nivel superior con varios puertos USB 3.2, un lector de tarjetas SD integrado y un puerto USB tipo C como soporte multipantalla y hasta 10 Gbps de transferencia de datos a una velocidad increíble.

Almacena todas tus grandes ideas
Con esta estación de trabajo, nunca tendrás que preocuparse por la falta de espacio. Disfruta de un disco duro de hasta 4 TB y de hasta 1 TB de almacenamiento PCIe M.2 SSD mientras trabajas en proyectos grandes y pequeños.

¡ Hazte con este fantástico ordenador en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir