Hazte en GAME con el Chromebook Spin 514 convertible, diseñado para trabajar y con marcos estrechos de alta calidad, ofrece una relación pantalla-cuerpo del 78 % para que los usuarios puedan disfrutar de sus pelis, series y demás entretenimiento favorito mientras viajan o se desplazan. El último procesador AMD te permite trabajar en aplicaciones exigentes sin preocuparte por la ralentización.
Hazte con él en GAME
Potencia para rendir
Con la última unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD Ryzen basada en una CPU Zen+ y las microarquitecturas de GPU Vega, este Chromebook se enciende en segundos. Con 10 horas1 de batería, puede ser fácilmente el compañero ideal en el que puedes confiar.
Pantalla mejorada
Este Chromebook no solo es compacto y ligero, también amplía la relación pantalla-cuerpo hasta el 78 % con un marco ultraestrecho a izquierda y derecha de solo 6,1 mm y sumergirte en una impresionante pantalla IPS FHD de 14".
Resistencia excepcional
El chasis3 de metal con un diseño optimizado y reforzado con patrón biselado con diamante en la cubierta superior y el panel táctil ofrecen un aspecto elegante con una resistencia adicional de grado militar (cumple el estándar MIL-STD 810G de EE. UU.), lo que permite a los usuarios en movimiento centrarse en su trabajo en lugar de en la fragilidad del dispositivo.
Todo lo que necesitas
Este Chromebook diseñado para trabajar incluye conectividad Wi-Fi 5, teclas cóncavas que mejoran la experiencia de escritura, un teclado retroiluminado opcional, micrófonos duales que mejoran la compatibilidad con el Asistente de Google y dos puertos USB tipo C para el día a día.
Comodidad convertible
Trabaja a tu gusto. Los modos de uso convertibles de 360° te permiten presentar o compartir tu pantalla de forma más cómoda y colaborativa, además de trabajar en espacios reducidos, como un avión o un tren.
Listo para presentar
Ya no necesitas una mochila: a diferencia de otros dispositivos similares, este Chromebook incorpora un puerto HDMI2 integrado que proporciona a tus reuniones y presentaciones un mejor contraste y saturación del color en una interfaz analógica (VGA) típica.
¡ Hazte con este increíble convertible en GAME y no te quedes sin él !