Ace Combat Joint Assault

Ace Combat Joint Assault
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

8 '95
90 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

¡La última entrega de la mayor saga de juegos de combate aéreo, se eleva en el sistema PSP con un arsenal de nuevas y rompedoras prestaciones! ACE COMBAT JOINT ASSAULT lleva la capacidad del sistema PSP hasta su límite, con un sólido modo online, modo campaña cooperativo, nuevo sistema de IA estratégica ¡y mucho más!

Características:
¡Entornos foto-realistas!: Situado en lugares como Tokio, Londres, San Francisco y más, por primera vez en la serie, los jugadores podrán ponerse en los zapatos de los pilotos aliados y llevar a cabo numerosas y originales misiones para destruir al enemigo en feroces persecuciones aéreas.
¡Combate aéreo intenso!: Con el nuevo sistema "Vista de Combate Mejorada" (Enhanced Combat View), los combates aéreos son más reales que nunca. ¡Experimenta la sensación de velocidad y la intensidad de los combates!
¡Vuela con aviones reales!: Salta a las cabinas de más de 40 aviones de combate y rasga los cielos con gran facilidad.
¡Coopera o compite a nivel mundial!: ¡Participa en partidas cooperativas de hasta 4 jugadores o batallas de hasta 8 jugadores, gracias a la conexión inalámbrica! ¡Completa todas las misiones del juego en modo cooperativo gracias al nuevo "Sistema de Misión Conjunta" (Joint Assault Mission System). Este sistema permitirá a los jugadores realizar varias misiones al mismo tiempo, resultando en una ventaja táctica y permitiendo que las misiones evolucionen en diferentes ramas. También puede probar su supremacía en batallas de hasta 8 jugadores. ¡ACE COMBAT JOINT ASSAULT soporta Ad-hoc Party (para PS3)!
¡Y mucho más!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Aunque el vuelo no es tan recto como antaño, Ace Combat enciende nuevamente motores en PSP.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir