Sintonizador de TV Digital

Sintonizador de TV Digital
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
4 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '95
200 Puntos
Comprar Reacondicionado
7 '99
80 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Disfruta de tus programas de TV favoritos mientras juegas con el Sintonizador de TV Digital de Xbox One. Acopla la TV en directo, al lado de tu partida, mientras juegas. Puedes incluso pausar y avanzar la reproducción. Y con OneGuide tienes tus canales, juegos, apps de entretenimiento y películas favoritas justo donde necesitas. Solo tienes que conectar tu antena de TV digital o salida coaxial y no te perderás la acción ni un segundo.

El Sintonizador de TV Digital de Xbox One permite a los usuarios de Xbox One disfrutar de una experiencia de televisión digital terrestre mejorada, a través de la conexión por puerto USB, una alternativa al acceso a los contenidos de TV a través de la conexión por cable o satelital por set-top box y el puerto HDMI-In. Además, el nuevo Sintonizador de TV Digital también será compatible con los estándares de televisión en abierto DVB-T, DVB-T2 y DVB-C.

Características

- Televisión en alta definición en Xbox One: Disfruta de canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión. Además, podrás recibir invitaciones y notificaciones de juegos cuando estés viendo tus programas favoritos, o ver qué hay en la televisión mientras esperas a que empiece una partida multijugador.
- Televisión en modo acoplar: Utiliza el modo acoplar para fijar la televisión en un lado de la pantalla y sigue viéndola mientras utilizas la pantalla principal para jugar, hablar por Skype o usar otras aplicaciones. 
- Pausa la televisión en directo: Con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One, pausa el programa que estés viendo cuando quieras y sigue disfrutándolo después.
- Programación de televisión a través de OneGuide: Si quieres consultar la programación de un canal, solamente tendrás que decirlo, y accederás a ella directamente**.
- Tus canales favoritos, en OneGuide: Crea tu propia lista de canales favoritos gracias a OneGuide y decide en todo momento qué quieres ver.
- Acceso por voz a los canales: Con OneGuide, di el nombre de tu canal favorito y accede a él directamente**.
- OneGuide y Xbox SmartGlass: Disfruta de todo lo que ofrece OneGuide o cambia de canal con la aplicación Xbox SmartGlass.
- TV bajo demanda: Consulta en OneGuide qué programas o series están disponibles bajo demanda en las aplicaciones de vídeo.

** Se requiere Kinect para acceder a las funciones de voz.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 0
4 4
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID310897 - 16/05/2023 10:12:00

Hace lo que cumple. Lo triste es que sólo sirva en las consolas XBOX ONE, XBOX ONE S y XBOX ONE X, y no en las Series S o X. También es una faena que la función de picture in picture no funcione país tuvieron que quitarla de la consola si querían un buen rendimiento y volver a enfocarse a los videojuegos. Pero bueno, sirve perfectamente para ver la TV a través de la consola con las ventajas que eso ofrece (sonido a través de home cinema por HDMI, bypass en caso de tener el Hue Syncbox, etc.).

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

FEDE_SALOU - 09/12/2020 11:43:11

Es un muy buen accesorio, permite ver la tele en la xbox, pero originalmente era mucha mejor su funcionabilidad, en un principio se pensó para que utilizarlo con una una función llamada snap mode, algo así como el PIP, por lo que era posible jugar y ver la tele en una ventana, ideal para seguir una partida y no perdernos algo que dieran en la tele, pero esta función fué suprimida, por lo que solo es posible ver la tele o jugar, las dos cosas a la vez ya no. Una pena, igual es útil.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies