Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
13 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Comparte este producto:

Comprar

39 59,95€ '95
400 Puntos

Comprar - Seminuevo

34 '95
350 Puntos |

Hazte con Resident Evil 3 Remake en GAME

GAME te trae Resident Evil 3 Remake para PlayStation 4 y Xbox One. Vuelve el survival horror lanzado en la PlayStation original y añade un modo multijugador: Resident Evil Resistance.

 

Puedes leer nuestras impresiones sobre Resident Evil 3 Remake en nuestro blog GAMERzine: https://bit.ly/2Rj1SW6

La tercera parte de Resident Evil nos devolverá a la urbe en la que todo comenzó, justo cuando los ciudadanos intentan sobrevivir al brote del virus T de Umbrella, con los muertos vivientes deambulando por las calles. Entre coches quemados, edificios en ruinas y las fuerzas del orden desbordadas, encontraremos a Jill Valentine, nuestra nueva protagonista, que se prepara para escapar…

Tal y como su predecesor, Resident Evil 2, el juego está ambientado en Raccoon City, una ciudad consumida por un nuevo tipo de peligro biológico. Sin embargo, en este juego descubrirás también el desenlace del fatal incidente.

Caracteristicas:

 

  • Modo multijugador totalmente inédito de los videojuegos originales, llamado Resident Evil: Resistance. miñtijugador online 1 contra 4 ambientado en el universo de Resident Evil.
  • Cinemáticas rehechas, tanto las introductorias, como de la historia de los personajes.
  • Nuevo motor gráfico para permitir gráficos y texturas HD
  • Historia re-elaborada, con nuevas tramas, se han re-escrito las historias y sus personajes e introducido elementos totalmente nuevos.
  • Nuevas vestimentas de los personajes principales. Aún así se mantiene la posibilidad de activar las versiones originales y una gran cantidad de contenidos visuales adicionales.
  • Mapas rediseñados para coincidir con posteriores y anteriores entregas, además de redimensionado la mayoría espacios.
  • Habilitado el acceso a nuevas zonas no vistas en el videojuego original.
  • Nueva interfaz para el menú principal y los otros menús del videojuego.
  • Nueva banda sonora, pero permitiendo hacer uso de la original del videojuego de 1998.


Jill Valentine es una de las pocas personas que quedan en Raccoon City que han sido testigos de las atrocidades de Umbrella. Para detenerla, Umbrella decide usar su arma secreta definitiva: ¡Nemesis!

Némesis.
Una monstruosidad desplegada en Raccoon City mientras el pánico se apodera de la ciudad.

Esta gigantesca figura enmascarada desplegada en una cápsula reforzada es la nueva arma biológica de Umbrella. Su diseño está basado en el formidable Tyrant, perfeccionando los pocos fallos de su predecesor. Hay dos mejoras en particular que deben ser destacadas: su autonomía, que le permite decidir por sí mismo para lograr su objetivo, y su capacidad de regeneración, la cual le permite dominar el campo de batalla sin importar las heridas que sufra.

La misión de Némesis es muy simple: exterminar a los miembros de S.T.A.R. que queden en Raccoon City. Sus averiguaciones sobre Umbrella son demasiado peligrosas, y deben ser eliminados.
Némesis ha empezado a rastrear a sus presas y ya tiene su primer objetivo: Jill Valentine.

Lucha por tu libertad al borde de la desesperación. Hazte con Resident Evil 3 Remake en GAME




 


Resident Evil 3 Remake para PlayStation 4 y Xbox One, es la vuelta del survival horror lanzado en la PlayStation original y añade un modo multijugador: Resident Evil Resistance.

La tercera parte de Resident Evil nos devolverá a la urbe en la que todo comenzó, justo cuando los ciudadanos intentan sobrevivir al brote del virus T de Umbrella, con los muertos vivientes deambulando por las calles. Entre coches quemados, edificios en ruinas y las fuerzas del orden desbordadas, encontraremos a Jill Valentine, nuestra nueva protagonista, que se prepara para escapar...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

13
13
0
0
0
0
Usuario

Lospakos - 30/01/2020 23:29:12

Si ya la segunda parte fue la bomba, la alegria seria inmensa si lo supera a este. Ya solo falta Code Veronica y resident 8 para completar la saga. Crucemos los dedos.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir