We Happy Few

We Happy Few
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Agotado  Web
14 '95
90 Puntos
DESCRIPCIÓN

Intenta escapar de Wellington Wells con We Happy Few para PlayStation 4 y Xbox One. Tres ciudadanos con tres historias entrelazadas tendrán que hacer actividades poco legales en este juego de Survival Horror. ¡El coraje no es tener la fuerza para seguir, es seguir cuando no tienes fuerzas!
 

Características:


Inglaterra retrofuturista de los años 60

  • Situado en Inglaterra retrofuturista de 1960, encontrarás una ciudad devastada por la guerra y reconstruida por gente felizmente delirante. ¡Todo parece alegre en Wellington Wells, incluyendo los caminos, la gente, y su personaje omnipresente de la televisión, el tío Jack! Sin embargo, es un gran mundo idílico al borde del colapso. Descubrirás la historia de este mundo, y cómo llegó a ser tan seductoramente feliz.

 

Tres narraciones entrelazadas

  • Juega como tres personajes imperfectos que exploran sus propias conexiones con los eventos relacionados con la reconstrucción de Wellington Wells. Cada uno de ellos tiene una historia única en la que interpretan y reaccionan de diferente manera a los acontecimientos que les rodean. Al ocultarte, adaptarte, o luchar como cada uno de ellos, te encontrarás con el humor oscuro, un rayo de esperanza, e incluso alguna redención a lo largo del camino.

 

Tu propia distopía

  • En We Happy Few, no hay dos juegos iguales. Mientras que los ciudadanos de Wellington Wells siempre querrán asegurarse de que has tomado a tu Joy, el mundo generado por el procedimiento se asegurará de que tu experiencia con We Happy Few sea diferente y única.
  • Toma tu alegría... o no. La decisión es tuya.

 

Juego personalizable

  • Aparte de un mundo generado por procedimientos, hay muchas maneras de personalizar tu experiencia de We Happy Few. Elige entre una gama de dificultades para jugadores nuevos y experimentados por igual.
  • Juega a través de la historia, o personaliza el mundo de la caja de arena a tu gusto.
  • Prueba "permadeath", si quieres satisfacer todas tus necesidades masoquistas.
  • Recoge recetas, busca artículos y fabrica docenas de armas, herramientas y dispositivos.
  • Arrástrate, machaca o ábrete camino a través de rompecabezas y encuentros.
  • Lucha con tus propias manos o las armas locas que crees.                       
VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,5

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 3
4 1
3 0
2 0
1 2
Usuario

#ID58100 - 20/06/2018 13:30:46

Desde que vi los gameplays de las alfas por casualidad en YouTube me quedé enganchada a esa historia tan peculiar, graciosa y turbia a la vez. Ver además cómo iba mejorando en gráficos y detalles fue un puntazo. ¿Lo mejor? Que Compulsion Games no ha soltado prenda sobre el argumento, así que realmente desconozco la historia subyacente que se supone hay que descubrir mientras se sobrevive entre "downers" y "happies". Ganísimas de tenerlo 😅

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID58963 - 14/07/2018 10:13:43

Yo lo estoy esperando con ganas, la jugabilidad es parecida a la de Bioshock y eso es algo que me encanta! Lo unico que lo veo algo caro para ser "indie"

Este comentario me ha sido útil (5)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies