Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
28 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Comparte este producto:

Comprar

39 59,95€ '95
400 Puntos

Hazte con Resident Evil 3 Remake en GAME

GAME te trae Resident Evil 3 Remake para PlayStation 4 y Xbox One. Vuelve el survival horror lanzado en la PlayStation original y añade un modo multijugador: Resident Evil Resistance.

 

Puedes leer nuestras impresiones sobre Resident Evil 3 Remake en nuestro blog GAMERzine: https://bit.ly/2Rj1SW6

La tercera parte de Resident Evil nos devolverá a la urbe en la que todo comenzó, justo cuando los ciudadanos intentan sobrevivir al brote del virus T de Umbrella, con los muertos vivientes deambulando por las calles. Entre coches quemados, edificios en ruinas y las fuerzas del orden desbordadas, encontraremos a Jill Valentine, nuestra nueva protagonista, que se prepara para escapar…

Tal y como su predecesor, Resident Evil 2, el juego está ambientado en Raccoon City, una ciudad consumida por un nuevo tipo de peligro biológico. Sin embargo, en este juego descubrirás también el desenlace del fatal incidente.

Caracteristicas:
 

  • Modo multijugador totalmente inédito de los videojuegos originales, llamado Resident Evil: Resistance. miñtijugador online 1 contra 4 ambientado en el universo de Resident Evil.
  • Cinemáticas rehechas, tanto las introductorias, como de la historia de los personajes.
  • Nuevo motor gráfico para permitir gráficos y texturas HD
  • Historia re-elaborada, con nuevas tramas, se han re-escrito las historias y sus personajes e introducido elementos totalmente nuevos.
  • Nuevas vestimentas de los personajes principales. Aún así se mantiene la posibilidad de activar las versiones originales y una gran cantidad de contenidos visuales adicionales.
  • Mapas rediseñados para coincidir con posteriores y anteriores entregas, además de redimensionado la mayoría espacios.
  • Habilitado el acceso a nuevas zonas no vistas en el videojuego original.
  • Nueva interfaz para el menú principal y los otros menús del videojuego.
  • Nueva banda sonora, pero permitiendo hacer uso de la original del videojuego de 1998.


Jill Valentine es una de las pocas personas que quedan en Raccoon City que han sido testigos de las atrocidades de Umbrella. Para detenerla, Umbrella decide usar su arma secreta definitiva: ¡Nemesis!

Némesis.
Una monstruosidad desplegada en Raccoon City mientras el pánico se apodera de la ciudad.

Esta gigantesca figura enmascarada desplegada en una cápsula reforzada es la nueva arma biológica de Umbrella. Su diseño está basado en el formidable Tyrant, perfeccionando los pocos fallos de su predecesor. Hay dos mejoras en particular que deben ser destacadas: su autonomía, que le permite decidir por sí mismo para lograr su objetivo, y su capacidad de regeneración, la cual le permite dominar el campo de batalla sin importar las heridas que sufra.

La misión de Némesis es muy simple: exterminar a los miembros de S.T.A.R. que queden en Raccoon City. Sus averiguaciones sobre Umbrella son demasiado peligrosas, y deben ser eliminados.
Némesis ha empezado a rastrear a sus presas y ya tiene su primer objetivo: Jill Valentine.

Lucha por tu libertad al borde de la desesperación. Hazte con Resident Evil 3 Remake en GAME


Resident Evil 3 Remake para PlayStation 4 y Xbox One, es la vuelta del survival horror lanzado en la PlayStation original y añade un modo multijugador: Resident Evil Resistance.

La tercera parte de Resident Evil nos devolverá a la urbe en la que todo comenzó, justo cuando los ciudadanos intentan sobrevivir al brote del virus T de Umbrella, con los muertos vivientes deambulando por las calles. Entre coches quemados, edificios en ruinas y las fuerzas del orden desbordadas, encontraremos a Jill Valentine, nuestra nueva protagonista, que se prepara para escapar...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

28
23
2
1
1
1
Usuario

Vero83 - 11/12/2019 16:12:47

La edición coleccionista la vais a distribuir vosotros??y como porque el año pasado me quedé si la edición de RE2 porque se me informó del modo de reserva que pusisteis tarde.anoche reservé la única edición de RE3 que tenéis disponible,espero que si va a ser el mismo modo de reserva me dejéis reservar la edición coleccionista de RE3

Este comentario me ha sido útil (184)
Usuario

#ID69757 - 12/12/2019 16:20:04

La edición coleccionista se conseguirá como siempre mediante el famoso email de cambio de edición. Email q siempre nos llega tarde a muchos de nosotros aunque hayamos reservado el juego el mismo día de salida. El sistema de GAME en España es nefasto.

Este comentario me ha sido útil (54)
Usuario

#ID69725 - 12/12/2019 20:33:56

Espero que se pueda reservar la coleccionista al menos a lo largo al menos de 1 dia porque vamos... Algunos trabajamos desde las 4 y algo de la mañana y no puedo estar pendiente del correo

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID69682 - 10/12/2019 22:38:52

He reservado pero me gustaría la edición especial antes de que lleguen los especuladores como con el 2 y me la quiten, alguien sabe como podría pillarla?? :/

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

Wolf - 04/02/2020 17:12:57

Que ganas de que salga,me encantó muchísimo ver el 2 Remake,me trajo mucha nostalgia y ahora este,que ganas de tenerlo en mis manos en cuanto salga!!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID77275 - 15/10/2020 22:46:37

Juegazo! Muchas horas le eché y lo he disfrutado de principio a fin, si te gustan los juegos buenos cógetelo, es una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Moonchild - 21/05/2020 0:57:58

El juego es increible y está muy bien hecho como el 2...Pero es un precio muy alto para lo que dura el juego...no se que le ha pasado a Capcom esta vez, pero se han ventilado medio juego....apenas 5h de história...desastre....

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID73587 - 13/05/2020 16:32:02

¿Cómo se descarga el DLC? Porque ya me he terminado el juego, he instalado tanto el RE3 como el Multijugador, y ni rastro de los trajes clásicos. ¿Me puede echar una mano alguien? El juego brutal, pero es MUYYYYYY CORTO, es lo único malo que tiene, y que echo en falta, igua que con el remake del 2, algunos enemigos y un par de localizaciones clave para mí del RE3 original. Tiene cosas nuevas muy interesantes también es cierto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID73130 - 10/04/2020 16:03:31

en control los escenarios es muy bueno,y no es caro lo malo que tienes que esperar a que te lo manden a tu casa por el virus que hay en todo el mudo ,por lo de mas es genial ....

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Fernandisko - 06/04/2020 0:17:33

Cumple mis espectativas de jugabilidad y gráficos, pero pierde su verdadero modo de juego. Me espera más de la historia del juego y no tan arcade, más enigmas difíciles de resolver para poder continuar. Escenarios muy poco jugables de investigar y realismo, se utilizan escenarios del RE2 cuando se puede desarrollar un modo historia distinto y más novedoso. Aún así muy buenos gráficos y muy jugable, entretiene bastante y engancha como todos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JONNQ - 02/04/2020 2:53:25

Me lo acabo de terminar y es malo a dolor, menudo recorte que se han pegado en este juego respesto al original, lo han convertido en un Uncharted con Zombis. Han cambiado partes de la historia y recortado otras y lejos de aportar, empeora muchísimo todo el conjunto. Nemesis te persigue un par de veces y no entra en ningún edificio casi, tirarle es muy fácil y lo peor de todo el juego, han quitado todos y cada uno de los puzzles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID72787 - 21/03/2020 12:54:11

Reservado! Estaba esperando a ver si ponían una edición Steelbook como la del Resident Evil 2... que hubiera sido un detalle, pero después de jugar a la demo ya no he podido esperar! Será un juegazo como lo fue Resident Evil 2... que personalmente, considero que ese juego es el mejor Resident Evil de todos, espero que el 3 este al mismo nivel!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mario - 22/12/2019 22:36:20

Yo me voy a esperar a que pongan una ediciom steelbook como lo que hice en el 2...juegazo el 2 y deseando de que llegué 3, abril aunque esté cerca, me va a parecee muy largo. Ganas de disfrutarlo!

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

El clásico de los 32 bits se reinventa con una increíble puesta en escena, siendo muy entretenido en lo jugable, aunque un tanto parco de contenido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir