EXCLUSIVO GAME

Resident Evil 3 Remake - Edición Lenticular

Resident Evil 3 Remake - Edición Lenticular
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Lenticular Edición Coleccionista
Género:
Survival Horror
Valoración:
7 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

Comprar - Seminuevo

54 '95
550 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Resident Evil 3 Remake Edición Lenticular incluye:
 

  • Caja lenticular


Resident Evil 3 Remake para PlayStation 4 y Xbox One, es la vuelta del survival horror lanzado en la PlayStation original y añade un modo multijugador: Resident Evil Resistance.

La tercera parte de Resident Evil nos devolverá a la urbe en la que todo comenzó, justo cuando los ciudadanos intentan sobrevivir al brote del virus T de Umbrella, con los muertos vivientes deambulando por las calles. Entre coches quemados, edificios en ruinas y las fuerzas del orden desbordadas, encontraremos a Jill Valentine, nuestra nueva protagonista, que se prepara para escapar…


Resident Evil 3 Remake para PlayStation 4 y Xbox One, es la vuelta del survival horror lanzado en la PlayStation original y añade un modo multijugador: Resident Evil Resistance.

La tercera parte de Resident Evil nos devolverá a la urbe en la que todo comenzó, justo cuando los ciudadanos intentan sobrevivir al brote del virus T de Umbrella, con los muertos vivientes deambulando por las calles. Entre coches quemados, edificios en ruinas y las fuerzas del orden desbordadas, encontraremos a Jill Valentine, nuestra nueva protagonista, que se prepara para escapar...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
4
1
1
0
1
Usuario

Aitor_N13 - 04/02/2020 11:11:36

yo el 2 lo pillé ed lenticular, asi que a juego con este, me gustó más la lenticular del 2 que la metálica, a ver esta como es :)

Este comentario me ha sido útil (20)
Usuario

C/Países Bajos 4 2A - 07/05/2020 4:13:41

No me lo he comprado todavía la verdad,espero que caiga pronto. Pero una pena que dure tan poco y que no tenga carátula metálica,la metálica del RE2R es una pu.... pasada(o por lo menos para mí).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID72891 - 30/03/2020 9:09:59

deseando que me llege lo tengo pagado y todo tengo ganas de enfrentarme de nuevo a nemesis y encima dcen que da sustos y tension en algunas zonas y para terminar modo online amigos se nos avecina un pelotazo

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

El clásico de los 32 bits se reinventa con una increíble puesta en escena, siendo muy entretenido en lo jugable, aunque un tanto parco de contenido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir