White Day: A Labyrinth Named School

White Day: A Labyrinth Named School
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 5
Lanzamiento:
8 Septiembre 2022
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 4 de octubre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
Juego White Day: A Labyrinth Named School para Switch

Compra el juego White Day: A Labyrinth Named School para la consola Nintendo Switch, terror clásico para una nueva generación con aterradores encuentros de fantasmas, rompecabezas alucinantes y una mecánica tradicional de los mejores Survival Horror.

Incluye un DLC de trajes adicionales con más de 30 trajes adicionales desbloqueados para todos los personajes
, desde uniformes escolares alternativos hasta trajes de baño.

En la víspera de la festividad del Día Blanco, el nuevo estudiante del instituto Yeondu, Lee Hee-min, se cuela en la escuela para esconder una caja de caramelos para la chica de sus sueños. Pero cuando las persianas se cierran de golpe, se encuentra atrapado en el edificio durante la noche, perseguido por conserjes asesinos y atormentado por las almas de los muertos.

¿Podrá Hee-min permanecer oculto mientras busca pistas para descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio? ¿O los horrores que acechan los inquietantes pasillos de la escuela por la noche se cobrarán su vida antes de que pueda escapar? Sin armas y con suministros limitados, hay poco margen de error en este tenso clásico de terror coreano basado en el sigilo, repleto de secretos, historias ramificadas y múltiples finales.

Características:

Terror clásico para una nueva generación
Una reimaginación contemporánea del famoso survival horror coreano en primera persona de 2001, considerado por muchos como uno de los juegos más terroríficos jamás realizados. Efectos visuales y sonoros totalmente nuevos, un personaje jugable adicional en Yoo Ji-min, fantasmas reimaginados y finales especiales.

Juego de gato y ratón lleno de suspense
Explora una densa red de habitaciones y pasillos a la luz de las velas, mientras evitas a los asesinos conserjes que los patrullan. No te dejes ver, apaga las luces e intenta no hacer ruido.

Aterradores encuentros con fantasmas
Enfréntate a 20 fantasmas únicos, cada uno más espeluznante que el anterior. Recoge historias de fantasmas para saber más sobre sus escalofriantes y a menudo trágicos orígenes.

Rompecabezas alucinantes
Recoge objetos clave, resuelve enigmas y corre contra el reloj para salvar a tus amigos. Ten cuidado con las soluciones de los puzles que cambian en cada partida.

Mecánica tradicional de survival horror
Gestión del inventario, puntos de guardado basados en recursos, objetos curativos limitados y eventos de finalización instantánea del juego para mantenerte al borde de tu asiento.

Múltiples finales
Descubre a otros estudiantes atrapados en la escuela e interactúa con ellos eligiendo entre las opciones de diálogo que se ramifican. Tus elecciones y acciones alterarán significativamente el resultado de la historia, con 10 finales diferentes posibles.

Sistema de miedo dinámico
Ajusta la dificultad del juego para una experiencia totalmente nueva. Juega en los modos Difícil e Infernal para establecer un límite de tiempo, aumentar los sustos y la actividad de los fantasmas, con los embrujos listos para surgir cuando menos lo esperes.

¡Hazte con este terrorífico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir