Spacebase Startopia

Spacebase Startopia
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
44 '95
450 Puntos
Hazte ya con Spacebase Startopia en Game.

SPACEBASE STARTOPIA te cautiva con su original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor.

Soy VAL, tu útil y eficiente IA de la Estación Espacial! "Ayuda, todos vamos a d ... Qu ... Oh, perdón, parece que mi sistema ya no está actualizado - [estado de la memoria anterior eliminado] - así que, mucho mejor ... BIENVENIDO a la Spacebase Startopia.

Según mis registros, esta estación no se ha utilizado en absoluto en los últimos 17 años. Qué extraño. Además, parecería que eres la única forma de vida racional en este Sector. Pues bien, ¡FELICIDADES! ¡Por la presente lo declaro oficialmente comandante de esta estación espacial! Ojalá disfrutes de más éxito que tu predecesor, quien, según el diario de a bordo, eh ... se encontró con unos alienígenas parecidos a gusanos ... ¡Oh, nada de qué preocuparse!

Para evitar que te suceda lo mismo, tendrás que hacer muchas cosas. Entre otros, está el desarrollo de más Sectores, el mantenimiento de las tres cubiertas principales vitales, así como la adquisición de clientes y el entretenimiento de nuestros visitantes extraterrestres, que nos proporcionan energía suficiente para nuestros planes de mejora global. Ah, y antes de que lo olvide, probablemente sea solo un error en mis protocolos de seguridad de todos modos, pero mis sensores solo muestran un montón de criaturas enemigas en todos los demás Sectores ...

¿Entonces que estamos esperando? ¡Pongámonos a trabajar! Unamos nuestras fuerzas para conquistar el espacio ".

Además del desafiante modo campaña para un jugador y el versátil modo batalla, también tiene modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores. Y si mantener las tres cubiertas de la estación espacial, entretener a las ocho razas alienígenas y defenderte de invasores no fuera un desafío en sí mismo, la IA que hace las veces de narrador dinámico no hará el asunto más sencillo y comentará todo lo que ocurra de una forma adorable pero mordaz.
 
CARACTERÍSTICAS
 
La campaña para un jugador cuenta con 10 misiones completamente dobladas y exigirá toda tu habilidad como comandante de Spacebase Startopia mientras luchas por crear uno de los destinos turísticos y de comercio más atractivos del universo.

Cada una de las tres cubiertas necesitará de tus dotes de mando la cubierta inferior contiene todas las salas esenciales para la supervivencia, mientras que la cubierta de placer se centra en tus visitantes, al tiempo que la flora y fauna de la cubierta biológica proporciona recursos suficientes para la supervivencia y sirve de hogar para las dríadas.

Triunfa frente a tus rivales, ya que no estarás solo en la estación espacial Sabotea la economía de tus rivales o atácales con tus unidades mecánicas, comercia y ten cuidado con los piratas espaciales deseosos de abordar tu estación.

VAL, La IA narradora dinámica, reacciona a tus decisiones y siempre te ayuda con algún consejo u otra cosa (y con algún que otro comentario totalmente desafortunado).

Modo Sandbox. Además de la extensa campaña para un jugador, Spacebase Startopia trae un modo sandbox personalizable así como un modo competitivo y otro cooperativo multijugador para hasta cuatro jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies