Los Sims 4 Rumbo A La Fama

Los Sims 4 Rumbo A La Fama
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
7 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 26 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 39,99€ '99
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
14 39,99€ '99
300 Puntos |
¡Desde el estudio a las fiestas VIP con Los Sims 4!

Alcanza las estrellas y el estatus de celebrity con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! Trabaja para conseguir el estrellato con la carrera de actor, conviértete en un famoso de primera fila y guía a tus Sims por el impredecible camino de la fama. Desde el estudio a las fiestas VIP, tú eliges cómo tu Sim puede ser aclamado mundialmente.

Personaliza y presume de tu estilo de famoso y decora la casa de lujo de tu Sim en las Colinas con accesorios excesivos como un retrete de oro macizo. Prepárate para deslumbrar bajo los focos y vive la mejor vida de famoso.

¡Hazte con el en GAME!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Reclama tu fama –
¡Ahora tus Sims pueden vivir sus más salvajes sueños de fama y fortuna! Alcanza el estrellato en tu actual carrera o catapúltate hacia la fama con una nueva ambición.  Vive a tope a la vista del público como aspirante a actor o comparte cada momento de tu vida como influencer. Pero recuerda, cuanto más famoso sea tu Sim, más atención, ventajas y fans obsesionados va a atraer. Ser rico y famoso puede ser impredecible, pero tanto como si nadas en dinero como si quemas todos tus Simoleones, nunca volverás a mirar atrás una vez pruebes el estilo de vida VIP.

Haz tu papel – Sé tu propia musa y dirige a tu Sim hacia una brillante carrera de interpretación. Consigue tu gran momento hacienda bolos en anuncios o consigue un papel en una serie de televisión. Cuando tus Sims se esfuerzan para estudiar sus frases y llevar disfraces únicos, todo ese duro trabajo puede llevar al papel principal en el próximo éxito de taquilla.  

Gobierna la ciudad – Únete al esplendor y al glamour de Del Sol Valley, un nuevo mundo en el que tus Sims pueden descubrir la fama. Empieza con una casa en Mirage Park o asciende hasta llegar a una casa en las colinas de The Pinnacles. Deja una legendaria estrella en el paseo de la fama con el nombre de tu Sim y pronto estarás en boca de toda la ciudad.

Vive una vida de lujo – Que te vean por la ciudad en un atuendo casual chic o vístete para el papel con glamurosa ropa en el set. Cuando el estatus de tu Sim despega, ganas beneficios de celebrity. Decora una bonita mansión con muebles chapados en oro y llévate a casa una única pieza del set para exhibirla como tributo a la edad dorada… a la tuya.

*REQUIERE EL JUEGO DE LOS SIMSTM 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO HASTA LA FECHA. COMPRUEBA LOS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA MÍNIMOS PARA ESTA EXPANSIÓN.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID201095 - 03/01/2023 14:29:32

Un imprescindible de los Sims, toda la temática de la adquisición de Fama y las distintas profesiones dan muchísima vida al juego y lo enfocan en conseguir el éxito de tu Sim, adquiriendo por el camino Excentricidades y demás que harán muy diferente cada partida que se inicie. De los mejores Packs de los Sims.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Noelia - 01/12/2022 15:29:15

¡Uno de los mejores! Me ha gustado muchísimo, la verdad es que ¡estaba deseando tener esta expansión que viene con muchos accesorios, trabajos y otras cosas nuevas!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies