F.3.A.R.

F.3.A.R.
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
23 Junio 2011
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Producto no disponible
DESCRIPCIÓN

Alma está a la espera y nuevos horrores se muestran ante ti y tu hermano caníbal mientras combatís en una infernal pesadilla. Luchad juntos o morid solos en una misión terrible para hacer frente a vuestra retorcida madre. Los jugadores se podrán meter en la piel de Point Man, un soldado genéticamente mejorado con reflejos sobrehumanos y la habilidad de manipular el tiempo, o el espíritu no muerto de su hermano Paxton Fettel, un ente paranormal con increíbles poderes psíquicos.
 

- Te helará la sangre: F.E.A.R. 3 te trae todo aquello que define a la saga F.E.A.R.: aterradoras experiencias paranormales, combates frenéticos y un dramático argumento.
 

- No te volverás a enfrentar al miedo solo: F.E.A.R. 3 lleva a esta saga un paso más allá con la introducción del modo Cooperativo Divergente: un profundo sistema de juego en compañía que dota a los jugadores de habilidades muy diferentes entre sí, las cuales podrán afectar tanto a su experiencia de juego como a la de sus compañeros... o rivales.
 

- Combate frenético: Cobertura activa desde todos los ángulos, formas de ralentizar el tiempo mejorables, sistemas de puntuación y el mejor combate a bordo de robots ayudarán a los jugadores a enfrentarse a un ejército de soldados y enemigos paranormales.
 

- Experimenta el Almaverso: El mundo del juego está corrompido por el Almaverso, la dimensión alternativa donde la psique de Alma subsiste. Nuevas criaturas, siniestras y fantásticas, nacidas de lo más hondo de la trastornada mente de Alma, llegarán a la realidad para hacer aún más terrible tu experiencia.
 

- Sistema de generación: La tecnología del juego crea sucesos aleatorios para aumentar la sensación de aislamiento e incertidumbre, ya sea jugando solo o con un amigo, y ofrece nuevas experiencias en cada partida.
 

- Maestros del terror: El legendario director de cine John Carpenter y el escritor Steve Niles han colaborado y compartido su experiencia para hacer F.E.A.R. 3 aún más impactante. Niles ha sido uno de los autores de la intrincada historia que revela los motivos y los conflictos familiares de los protagonistas y Carpenter ha ayudado en la realización de las escenas de vídeo para lograr hacerlas mucho más elocuentes y aterradoras.
 

Requisitos Mínimos

Graphic: ATI 3850HD 512MB
Graphic: NVIDIA 8800 GT 512MB
OS: Windows XP
CPU: AMD Athlon X2 4800+
CPU: Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memory: 2GB
 

Requisitos Recomendados

Graphic: NVIDIA 9800 GTX+ 512MB
Graphic: ATI 5750HD 512MB
OS: Windows 7
Storage: 10GB
CPU: Intel Core 2 Duo 2.93GHz
CPU: AMD Phenom II X2 550 3.1GHz
CPU: Intel Quad Core 2.66GHz
Memory: 4GB
 

Instrucciones de activación

Para activar este juego, se necesita una cuenta tercera 'Steam'. Para más detalles sobre como activar, siga el link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352
 

Legal Notice / EULA

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies