Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
19 '95
399 Puntos
Lidera la lucha por un nuevo hogar

Más allá de la Vía Láctea, tras un viaje espacial de seiscientos años, cinco naves culminan la búsqueda de un huevo hogar en los confines inexplorados de la galaxia de Andrómeda. Conviértete en el Pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, en Mass Effect: Andromeda para PlayStation 4, Xbox One y PC; el próximo capítulo de la historia de la humanidad en el que, en un territorio hostil donde los alienígenas somos nosotros, de tus decisiones depende la supervivencia humana.

Desarrollado de nuevo por Bioware, la épica serie de rol se adapta al motor gráfico Frostbite de Electronic Arts dando vida a los personajes, acción y mundos de Mass Effect como nunca antes. Con el sistema de combate y progresión más profundo y flexible de la serie; en Andromeda los tiroteos fusionan la clásica mecánica de cobertura con un movimiento más ágil y mayor verticalidad en los entornos. Personaliza a tu personaje y a su pelotón con un sistema de clases mucho más fluido y domina el combate en tercera persona combinando armamento avanzado y capacidades especiales.

Elige al protagonista entre uno de los gemelos Ryder y, convertido en el nuevo Pionero del arca Hyperion, culmina la misión de la Iniciativa de Andrómeda trazando tu propio camino en una nueva y peligrosa galaxia repleta de misterios e impresionantes mundos alienígenas. Con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, ¿hasta dónde llegarás para encontrar un nuevo hogar?

Características:
 

  • Lidera a los primeros humanos en Andrómeda en una desesperada búsqueda por un nuevo hogar y conoce y recluta a nuevos personajes en una nueva entrega de la épica saga espacial llena de misterio y conflicto galáctico.
  • El combate más emocionante de Mass Effect con nuevos ambientes destructibles, más armas y bióticos, saltos aumentados para una mayor verticalidad y batallas contra terribles criaturas y nuevas especies alienígenas.
  • Sistema de progresión para habilidades y armas mucho más flexible que te permitirá adaptar a tu héroe a tu estilo de juego para hacerte imparable.
  • Únete a las Fuerzas APEX en la nueva experiencia multijugador basada en un sistema de clases en la que hasta cuatro jugadores formarán un escuadrón para proteger los intereses de la Iniciativa Andrómeda. Completa desafíos, recupera información relevante y elimina enemigos de alto valor logrando experiencia y recursos o continúa tu progreso obteniendo recompensas incluso fuera de casa con la función Equipo de Ataque.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 13 COMENTARIOS

5 12
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

Nak - 14/08/2017 21:59:24

Excelente, para los amantes de la saga es una continuación extraordinaria, no entiendo algunas críticas de otras webs. Con una campaña que puede alargarse a casi 200 horas, no se puede pedir más. Gráficos espectaculares, combates simples pero divertidos y conserva la identidad de la saga Mass Effect a la perfección. Para mí es una obra maestra y bien que valen estos 40€. Compra obligatoria para los amantes de Mass Effect.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID406190 - 11/01/2024 20:21:46

El juego es muy bueno, es un intento de cambiar la historia principal de la trilogía. Pero es un peso muy grande por lo que los fans echamos de menos a Shepard y otros personajes. pero no por ello deja de ser un juego atractivo que para mi gusto ha recibido mas palos de los necesarios. Creo que esta a muy buen precio para darle una oportunidad a un juego que merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jack - 31/12/2023 15:37:43

Juego futurista con buenos gráficos que se han mejorado para disfrutar junto con la historia del personaje, lo recomiendo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID373592 - 20/11/2023 15:30:15

Muy bueno, de momento me esta gustando mucho, llevo poco jugado unas 20 horas. Por ponerle un pero es el tema de las conversaciones con los personajes del juego, se hace un poco pesado, aunque las puedes saltar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316078 - 28/05/2023 21:37:32

Una estupenda precuela de Mass Effect 3. Es una saga maravillosa, muy recomendable y si no has juado a las anteriores no te preocupes puedes empezar por este perfectamente puesto que un personaje no vinculado a la saga anterior ni a las decisiones anteriores. Además son unos muy buenos gráficos para una XBOX ONE, no como hicieron los CDProject con Cyberpunk.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies