Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
18 Marzo 2022
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 69,95 €

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, nuevo RPG de Square

Hazte en GAME con STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN es un nuevo RPG de acción creado por Square Enix Ltd. en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES que brinda una nueva y valiente visión para la serie FINAL FANTASY.

Hazte con él en GAME


Los guerreros guardan los recuerdos de batalla en lo profundo de sus corazones...
Este RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a un reino envuelto en la oscuridad.

Para derrotar a los rivales en cruentas batallas tienes a tu disposición todo tipo de habilidades. Además cuentas con una amplia gama de trabajos y armas con las que personalizar a los miembros de tu equipo y varios niveles de dificultad para que la experiencia de juego se adapte totalmente a tus gustos. ¿Volverá la paz con la luz de los Cristales? ¿O dará pie a una nueva forma de oscuridad... o algo completamente distinto?

CARACTERÍSTICAS:

LOS COMBATES MÁS BRUTALES Y DINÁMICOS DE LA SERIE FF

La historia está plagada de acción a raudales. Además de las habilidades dinámicas de las armas, los combates cuentan con destrezas y acciones propias de la serie FF. Tras consumir la barra de Ruptura del enemigo, remátalo con Rompeánima para hacer añicos al adversario cristalizado.

ALTERNA ENTRE DOS TRABAJOS EN PLENA LUCHA
Los distintos tipos de armas, como mandobles, espadas cortas y lanzas, determinan el trabajo de un personaje al equiparlas. Adquirirás nuevas destrezas y trabajos a través de un sistema de desarrollo llamado Árbol de trabajos. Las armas y piezas de equipo seleccionadas quedan reflejadas en el aspecto del personaje.

SAQUEOS, CREACIÓN Y PERSONALIZACIÓN VISUAL DE LOS ALIADOS
Por primera vez en un título de la serie FINAL FANTASY que no sea MMO, cada pieza de equipo elegida se representará visualmente en el juego. Con el generoso sistema de creación y los saqueos, podrás personalizar como quieras el aspecto de todos los miembros del grupo y la forma de jugar.

MODO MULTIJUGADOR
Juega en cooperativo con un grupo de hasta 3 jugadores a través del modo multijugador en línea. Descubre la historia principal y las misiones secundarias en compañía de tus amigos.

¡ Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir