Elden Ring

Elden Ring
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
21 Enero 2022
Valoración:
27 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 69,95 €

Un nuevo mundo creado por Miyazaki y George R. R. Martin

Bienvenidos a un nuevo mundo creado por Miyazaki y George R. R. Martin, bienvenidos a Elden Ring.

La Orden Dorada está rota
. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.

Esbozo de la historia

En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación. Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor.

Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

Un nuevo mundo de fantasía

Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times. Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

Explora el mundo de las Tierras Intermedias
ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones. Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.Ç

Un sistema de juego que definirá el género

Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo. Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

Los usuarios que compren ELDEN RING para PlayStation 4 recibirán gratuitamente la actualización de la versión de PlayStation 5. Las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S serán compatibles con SmartDelivery.
*Los jugadores que compren la versión para PlayStation®4 podrán actualizarla gratis a la versión de PlayStation®5. Aviso: Los jugadores que adquieran la versión física del juego no podrán actualizarlo en PS5™ Digital Edition, ya que esta consola carece de lector de disco. Los jugadores que compren la versión digital para PS5™ a través de PlayStation™Store también podrán descargar la versión de PS4™ sin coste adicional. En todos los casos, es necesario estar registrado en PlayStation™Network, tener suficiente espacio en el disco duro y una conexión a Internet de alta velocidad (incluyendo los costes de transferencia de datos).
* Las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S serán compatibles con SmartDelivery. Tras comprar el juego una vez, los usuarios podrán disfrutarlo tanto en Xbox Series X como en Xbox One.
Los jugadores que compren la versión física no podrán mejorar el juego en Xbox Series S Edition ya que no cuenta con lector de discos

VALORACIONES Y COMENTARIOS

27
24
0
0
0
3
Usuario

#ID85351 - 07/07/2021 16:07:06

Que ganas de descubrir los bellos parajes y la historia que alberga este juego de rol y acción con la colaboración de Miyazaki y George R. R. Marti (dos genios y figuras del mundillo). A su vez, poder disfrutar de esta pequeña gran joya con (hasta) 4 amigos de forma full cooperativo lo cual hará de del juego una gran experiencia.

Este comentario me ha sido útil (21)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir