Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Acción Lucha Rol
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

49 69,95€ '95
500 Puntos

Comprar - Seminuevo

44 '95
450 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Warriors Orochi 4 Ultimate para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Lo último de la serie de crossovers de KOEI TECMO presenta personajes de DYNASTY WARRIORS, SAMURAI WARRIORS y los dioses de la antigüedad uniéndose en una lucha total contra miles de enemigos, mientras buscan respuestas a por qué se reunieron para luchar en este misterioso nuevo mundo.

Personajes All-Star y los favoritos de los fans de KOEI TECMO se unen al elenco de Ultimate, aumentando la cantidad de personajes jugables desde los asombrosos 170 de WARRIORS OROCHI 4, hasta los 177. Los nuevos personajes incluyen a Juana de Arco, la heroína de Francia y salvadora de Orleans; la diosa de la Madre Tierra, Gaia, quien creó numerosas tierras al principio de los tiempos y ahora busca unir a todos los héroes en un esfuerzo que ayude a salvar el mundo.

CARACTERÍSTICAS
 

  • Nuevos personajes se unen a esta épica batalla, reuniendo a más de 170 personajes del original. Juega como Ryu Hayabusa, Hades, Juana de Arco y Gaia.
  • Nuevo final para la historia de los dioses. Descubre la verdad en Warriors Orochi 4 Ultimate.  Experimenta nuevos modos de juego. Los mapas de múltiples opciones de “El Modo Infinito” ofrecen un desafío emocionante para cualquier guerrero que sea inteligente para probar su ingenio. Nuevas habilidades mágicas y sagradas. Los tesoros ofrecen nuevas e increíbles formas de jugar.
     

Lo último en la serie crossover dinámica de KOEI TECMO cuenta con personajes de DYNASTY WARRIORS, SAMURAI WARRIORS, y los dioses de la historia antigua que se unen en una lucha total contra enjambres de enemigos mientras buscan respuestas a por qué se reunieron para luchar en este misterioso nuevo mundo. Personajes estelares y otros favoritos de los fans de juegos pasados de KOEI TECMO se unen al reparto definitivo, aumentando la cantidad de personajes jugables desde los asombrosos 170 de WARRIORS OROCHI 4 hasta el sorprendente recuento de 177. Entre los nuevos personajes se incluye Juana de Arco, la heroína de Francia y salvadora de Orleans, con su fuerte sentido de la justicia y amabilidad y Gaia, la diosa Madre Tierra, que creó múltiples tierras al comienzo de los tiempos y ahora busca unir sus héroes en un esfuerzo por salvar el mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Warriors Orochi 4 amplía su historia, modos y personajes con una expansión destinada sobre todo a quienes no disfrutaron del original.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir