Metal Max Xeno Reborn

Metal Max Xeno Reborn
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
10 Junio 2022
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
Comprar
39 '95
400 Puntos
Juego Metal Max Xeno Reborn

Compra el juego Metal max Xeno Reborn par la consola PlayStation 4, ambientado en un mundo devastado llamado Dystokio, es un JRPG de mundo abierto no lineal con elementos de combate en tiempo real y con vehículos.

Toma el control de Talis y busca a otros supervivientes que deseen luchar contra las máquinas. No hay límites en cuanto a dónde puedes ir, sea cual sea tu progresión en el juego.

La humanidad está al borde de la extinción y los últimos supervivientes buscan contraatacar a las máquinas.

Medio siglo de guerra contra la computadora madre NOA ha reducido a escombros incluso la mayor metrópolis de Asia, TOKIO.

Explora este páramo desolado y ábrete paso a través de las embestidas de los enemigos. Rescata, modifica y devuelve el golpe utilizando tanques, armamento y el fiel perro de batalla, Pochi, para recuperar un futuro para la raza humana.

Únete para sobrevivir
¡El destino del universo está en tus manos! Une a los supervivientes que quedan en la tierra, reclutando nuevos miembros para tu grupo y aportando diferentes habilidades a la lucha. Caza a tus enemigos con la ayuda de hasta 3 compañeros de equipo, además de tu querido perro de batalla, Pochi.

Pochi también puede subir de nivel, aprender nuevas habilidades y unirse a la lucha como cuarto miembro del grupo. Ayúdale a ganar puntos de habilidad alimentándolo en la base. Y sí, también puedes acariciarlo.

Prepárate para la victoria
Mejora tu árbol de habilidades y desarrolla habilidades de tu elección de entre cinco categorías, incluyendo: Conducción, Reparación, Medicina, Milicia y Supervivencia.

Apunta a tus enemigos usando tus tanques y armas para desatar tus poderes e infligir un daño masivo. Con un grupo completo, combina tus habilidades para equilibrar tus puntos fuertes y débiles y embosca a las máquinas monstruosas desde todos los lados.

Rescate y construcción
Recoge tanques y piezas de todo el desierto. Personalízalos con pintura fresca y la mayor potencia de fuego que puedas encontrar con el nuevo sistema de modificación de vehículos.

Los tanques pueden variar en diseño y alcance. Personaliza libremente tus tanques, cambia los motores, mejora el armamento y equípalos con equipo especial. Disfruta de infinitas posibilidades de combinación.

Ataca a tus enemigos desde el interior de tu tanque, o desembarca y explora peligrosas mazmorras a pie con tus aliados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir