EXCLUSIVO GAME

ELEX: Collector´s Edition

ELEX: Collector´s Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

84 124.95€ '95
850 Puntos | Envío Gratis

Descripción

ELEX: Collector´s Edition contiene:

  • Juego completo ELEX
  • Mapa del mundo de tela
  • Libro de arte
  • BSO del juego
  • Caja de coleccionista
  • Figura Alb Mage
  • Amuleto

 

Decide hasta dónde quieres llegar para sobrevivir en Elex para PlayStation 4, Xbox One y PC. Elex es un RPG de acción fantástica en mundo abierto que nos transporta a un escenario post apocalíptico. La batalla por un poderoso recurso, capaz de otorgarnos poderes casi mágicos, hará que nos replanteemos algo tan básico como nuestra propia humanidad. ¿Puede la tecnología o la magia salvar este mundo? ¿O este nuevo poder destruirá a todos los que quedan vivos entre las ruinas?


Avanzada en tecnología, civilizada y con una población de miles de millones, Magalan era un planeta que miraba hacia el futuro. Entonces un enorme meteorito arrasó con todo lo que sus habitantes habían conseguido y aquellos que sobrevivieron están ahora atrapados en una batalla para decidir el destino del planeta. En el centro de esta lucha está el elemento Elex. Un recurso precioso y limitado que llegó con el meteoro, Elex puede hacer funcionar máquinas, abrir la puerta a la magia o reestructurar la vida en formas nuevas y diferentes y al mismo tiempo puede despojar de emociones a todo el que lo utiliza. Atrapado lejos de tu hogar en Xacor y sin acceso al Elex estás experimentando emociones por primera vez en tu vida, delante de ti hay un nuevo sendero tan lleno de vida como de ruina. Tus decisiones decidirán el destino de Magalan, serás su asesino…o su salvador.
 

Características:
 

La experiencia de exploración definitiva
Elex es una constante experiencia de mundo abierto sin barreras ni zonas de carga. Usa la mochila propulsora para llegar a cualquier parte de la forma más vertical que puedas imaginar.
 

Una atmósfera inigualable
Un mundo de juego simulado donde todo reacciona a tus acciones y decisiones. Sumérgete de lleno en esta apasionante historia y consigue tus objetivos.
 

Elige como quieres luchar
Espadas, arcos, ballestas, arpones…Recoge una escopeta o enciende un rifle de plasma. Hay un arma y un estilo para cada personaje. Sea un martillo o un lanzacohetes, Elex, equilibra ciencia, fantasía y fuerza bruta para permitirte elegir el estilo de combate que mejor se adapte a tu papel.
 

Emocionante sistema de clases y facciones
Encuentra a tu compañero y elige una facción. En Elex el sistema tradicional de clases desaparece para dar lugar a la confianza entre alumno y maestro. Gánate la confianza de tu mentor y desarrolla habilidades, pero cuidado, tu actitud hacia las personas influye en lo que te rodea, haz aliados o enemigos, elige entre lógica o emociones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID53497 - 19/10/2017 11:01:23

La prensa y las páginas especializadas están siendo muy injustas con este juegazo que no os engañe la opinión de la gente es un gran videojuego y engancha .

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Un juego de rol de la vieja escuela y gran libertad envuelto en un motor gráfico antiguo y en una interfaz muy poco atractiva.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir