Diablo III: Reaper of Souls

Diablo III: Reaper of Souls
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
9 '99
60 Puntos
Juego Diablo III: Reaper of Souls

Diablo III se vuelve incluso más grande con la nueva actualización 2.4. ¡Y lo mejor de todo es que es completamente gratuita! Disponible ya en PlayStation 4, Xbox One y PC (en ordenador requiere poseer el juego original y la expansión Reaper of Souls), añade una zona completamente inédita: Greyhollow Island. Llena de nuevos monstruos y eventos, para adentrarse en esta misteriosa isla será necesario haber llegado hasta el quinto acto del juego.

El mapeado de otras zonas se ha expandido con The Eternal Woods y Leoric’s Manor y una serie de mazmorras extremadamente difíciles que requerirán completar un set de equipamiento concreto para desbloquearlas y conseguir nuevos elementos estéticos para tu personaje. Junto a las nuevas armas legendarias y la posibilidad de ampliar tu inventario hasta 350 ranuras, nunca ha habido tantas razones para regresar a Diablo III.

Y recuerda que si ya has jugado a Diablo III en PC puedes adquirir la expansión Reaper of Souls para disfrutar de todo este contenido.

----------------------------------------------------------------------

DIABLO III: REAPER OF SOULS

Nada detiene a la Muerte.

El Demonio Mayor se retuerce de furia en la piedra de alma negra, y su esencia clama libertad y venganza. Antes de que el artefacto se pueda sellar para siempre, Malthael, el Ángel de la Muerte, se manifiesta en los reinos mortales con un nuevo y funesto propósito: robar la piedra de alma negra para dominar su poder infernal. Este es el principio del fin...

Características:
Lucha con la furia celestial del cruzado
- Con una armadura impenetrable, unas armas relucientes y una gran capacidad para infligir daño, blande el poder del nuevo héroe invencible de los reinos mortales: el cruzado.
Inicia el asalto del Acto V - Desde las extensas calles de Westmarch hasta las ancestrales murallas de la Fortaleza del Pandemónium, lucha contra las legiones de enemigos mortíferos en el Acto V de Diablo III.
Alcanza nuevas cimas de poder - Avanza con tu héroe hacia nuevos niveles de supremacía, dominando nuevos y devastadores poderes para aniquilar a las hordas demoníacas.
Conquista nuevos modos de juego - El nuevo modo Aventura pone Santuario a tu entera disposición: podrás viajar a cualquier transportador de cualquier Acto. También llegan los contratos y las fallas nephalem, dos nuevas características que podrán jugarse una y otra vez.
Descubre nuevos y formidables tesoros - El sistema de botín se ha rediseñado para mejorar la experiencia de juego en Diablo III con la "caída inteligente de objetos", nuevos objetos legendarios mejorados y los poderes potenciadores de objetos de la mística.

REQUISITOS
  • Clasificación PEGI: 16
  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Editor: Blizzard Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 25/03/2014
  • Género: Acción / RPG
  • Juego de edición: Complemento
  • Modo multijugador: Si
  • Número máximo de jugadores: 4
  • Plataforma: PC
  • Tipo de distribución: Soporte físico
  • Tipo de modo multijugador: En línea
  • Espacio de disco duro recomendado: 25 GB
  • Espacio mínimo del disco duro: 25600 MB
  • Procesador mínimo: Intel Pentium D, AMD Athlon 64 X2
  • Procesador recomendado: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon 64 X2 5600+ 2.8GHz
  • RAM mínima: 2048 MB
  • RAM recomendada: 4096 MB
  • Requisitos mínimos del sistema: NVIDIA GeForce 7800GT, ATI Radeon X1950 Pro\n1024 x 768\nWindows XP, Vista, 7, 8
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID131791 - 01/09/2022 10:19:58

La expansión de Diablo III es necesaria para todos los amantes de este juego. Te permite llegar al acto V con nuevos retos y multitud de armas que dan otra dimensión al juego. Es imprescindible tenerlo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies