Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Acción
Valoración:
9 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

44 '95
450 Puntos |

Crea la Alianza Definitiva

Regresa la serie Marvel Ultimate Alliance tras 10 años, con un nuevo RPG de acción y llega en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.

En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamientos inesperados entre los personajes favoritos de los fans en lugares de lo más icónicos.

Disfruta de la acción de cerca gracias a la "cámara heroica", una perspectiva que coloca el punto de vista encima del hombro y que ofrece una experiencia de juego mucho más intensa, ya sea para un jugador o en el modo multijugador con hasta cuatro consolas. Juega en línea, de manera local o pásale un mando Joy-Con a un amigo para que se una al equipo. Con otro par de mandos Joy-Con (a la venta por separado), hasta cuatro jugadores pueden pasárselo en grande con una única consola. Además, el modo cooperativo permite unirse a la partida o abandonarla con toda facilidad, con lo que crear la "Alianza Definitiva" es más fácil que nunca


¡LOS SUPERHÉROES DE MARVEL FORJAN LA ALIANZA DEFINITIVA!

¡Comienza la búsqueda de las Gemas del Infinito en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, un juego de rol de acción exclusivo para Nintendo Switch! Crea tu equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, el Universo Spiderman, la Patrulla-X y muchos otros, y plántales cara a las fuerzas del mal.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

9
7
1
1
0
0
Usuario

#ID65682 - 04/07/2019 13:40:38

Que ganas de tenerlo, espero que salga ya y si puede ser que hagan remake de los anteriores, para los que no pudimos disfrutar entonces.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Analizamos Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un entretenidísimo juego de acción que, a pesar de sus defectos, nos hará pasar un buen rato en compañía de nuestros héroes favoritos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir