Fairy Tail

Fairy Tail
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Special Edition
Valoración:
4 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

69 '95
700 Puntos

Compra Fairy Tail en GAME

Fairy Tail para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Encontrarás todo esto al empezar tu aventura en la tierra de Fiore y juegas a las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia así como con otros miembros excéntricos del gremio de magos de Fairy Tail.

 

GUST Studios ha creado esta el juego bajo la supervisión de su autor, Hiro Mashima prometiendo una buena recreación del mundo de Fairy Tail y de sus peculiares habitantes. La historia se sitúa en el arco de “The Grand Magic Games”.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Experimenta como nunca antes la historia original además de misiones secundarias hechas especialmente para el juego.
  • Sube de nivel tu rango en el gremio y aumenta el nivel del gremio Fairy Tail para realizar más misiones cada vez más complicadas y desafiantes para llegar a convertirte en el mejor gremio de Fiore. 
  • Crea un equipo con una selección de 10 personajes icónicos de la serie incluyendo a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Titania, Erza Scarlet y a Wendy Marvell.

 

Fairy Tail es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha.

 

Fairy Tail es un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han creado una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC y otros 8 personajes icónicos de la saga.

 

Natsu Dragneel es un mago del gremio Fairy Tail, en el que es miembro del equipo Natsu. Es el hermano menor de Zeref Dragneel, habiendo muerto originalmente hace 400 años, siendo posteriormente revivido como el Etherious más poderoso. Natsu también se encuentra entre los cinco Dragon Slayers enviados al futuro desde hace cuatrocientos años, con un propósito adicional en la ayuda de la derrota de Acnologia.

 

Lucy Heartfilia es una maga de espíritus celestiales y la protagonista del manga y anime Fairy Tail. Es una nueva miembro del gremio del mismo nombre, uniéndose al principio de la historia. Su sueño era unirse a Fairy Tail, y después de conocer a Natsu Dragneel y Happy lo consiguió.

 

¡Conviérte en el protagonista del manga Fairy Tail!

 

 


Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Encontrarás todo esto al empezar tu aventura en la tierra de Fiore y juegas a las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia así como con otros miembros excéntricos del gremio de magos de Fairy Tail. GUST Studios esta creando el juego bajo la supervisión de su autor, Hiro Mashima prometiendo una buena recreación del mundo de Fairy Tail y de sus peculiares habitantes. La historia se sitúa en el arco de “The Grand Magic Games”.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
1
2
1
0
0
Usuario

#ID73191 - 16/04/2020 15:06:46

El manga y anime me encantaron y cuando me entere lo tenia claro..... pero ya me entere que no esta en Español, las voces me da igual, están en Japones ..... mejor así xD pero los textos en ingles T_T siempre me quitan las ganas, esperare y si sacan la traducción pues me lo pillare segurisimo xD

Este comentario me ha sido útil (26)
Usuario

#ID74620 - 05/07/2020 8:39:44

Seguro que el juego merece más pero no tiene sub en español y los que no sabemos inglés lo tenemos complicado y personalmente no podría disfrutar del juego igual. Si tuviese opción de sub en español lo compraba sin pensarlo.

Este comentario me ha sido útil (10)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

Gust adapta Fairy Tail a videojuego con un interesante RPG por turnos que encantará a los fans de la licencia.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir