Fallout 76 Wastelanders

Fallout 76 Wastelanders
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
25 Septiembre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juego online
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

Fallout 76 Wastelanders Un nuevo comienzo...

Hazte con Fallout 76 Wastelanders para PC, PlayStation 4 y Xbox One en GAME y disfruta de un nuevo comienzo, dos fracciones enfrentadas, una nueva misión principal, nuevos personajes no jugables humanos, tus decisiones decidirán la historia y tu relación con las facciones.

 

En Fallout 76 Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio.

 

Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Embárcate en una nueva misión para la supervisora, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas. Incluye el juego completo y el bonus con los ítems de Raider & Settler.

CARACTERÍSTICAS

 

Nueva misión principal: Descubre los secretos de Virginia Occidental en una nueva misión principal que comienza en el mismo momento en que sales del Refugio 76. Wastelanders brindará a los jugadores de Fallout 76 dos nuevos eventos: Riding Shotgun y Radiation Rumble.6.

 

PNJ Humanos: Ayuda o traiciona a los nuevos vecinos que han llegado a la región para reconstruirla. Podrás conocer Appalachia a través de los ojos de sus habitantes. Dos PNJ principales: estarán en los asentamientos de las facciones. Tres PNJ secundarios: estarán dispersos por el mundo, protegerán el C.A.M.P. y ofrecerán misiones diarias. Los enemigos, los PNJ y el nivel de los amigos del jugador se adaptarán al nivel del usuario en todas las zonas.
 

Novedades en criaturas y equipo: Acaba con nuevas criaturas mutantes que están invadiendo la región y consigue armas y armaduras del máximo nivel. Appalachia y sus misterios esperan ser descubiertos. encontrarás un mundo poblado por nuevas criaturas.

 

Decisiones y reputación: Altera el destino de las personas con las que te encuentres utilizando los árboles de dialogo. Las decisiones que tomes afectarán a tu relación con las facciones a través del nuevo sistema de reputación. Fallout 76 recupera también el sistema de reputación que pudimos disfrutar en juegos anteriores: cuanto más hagan los jugadores para ayudar a una facción al ofrecer información o derribar a sus enemigos y completar misiones, más aumentará su reputación con esta facción. De esta manera, los jugadores podrán unir fuerzas con los asaltantes o formar una alianza con los colonos.

 

Llévate Fallout 76 Wastelanders en GAME. Si eres fan de la saga, no te pueded perder esta nueva entrega, descubre todos los secretos de las facciones y crea tu destino, cada acción y decisión que tomes cuenta.


En Fallout 76: Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Embárcate en una nueva misión para la supervisora, forja alianzas con las facciones rivales y descubre la verdad de lo que se oculta en las montañas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Fallout intenta innovar con un juego fallido, que no brilla ni como experiencia en solitario ni como multijugador, pero que sigue manteniendo gran parte del encanto y la capacidad de diversión de las entregas anteriores.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir