Rayman Legends Playstation Hits

Rayman Legends Playstation Hits
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
27 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 27 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
12 '95
259 Puntos |
Rayman Legends Playstation Hits en GAME

Hazte con Rayman Legends en GAME. La edición definitiva de Rayman Legends aterriza en Nintendo Switch para que disfrutes de uno de los mejores videojuegos de plataformas de la mano de Rayman y su amigos. El aclamado juego de plataformas llega a la consola de Nintendo con una edición plagada de nuevas y exclusivas características. El juego aprovecha al máximo la potencia de Nintendo Switch así como la de sus nuevos mandos.
 

Rayman, Globox y los Diminutos deambulan por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda llena de cuadros cautivadores. Al mirar más de cerca, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico diferente.

 

Estando absortos en un cuadro que muestra una tierra medieval son repentinamente absorbidos por la pintura, entrando en el mundo y comenzando de este modo la aventura. La pandilla debe correr, saltar y abrirse camino a través de cada mundo para sobrevivir y descubrir los secretos de todos los cuadros legendarios.

 

Rayman Legends es un videojuego de plataforma desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Es el quinto título principal de la serie Rayman y la secuela directa del juego 2011 Rayman Origins. Rayman, nombrado mejor juego de plataformas del año y ganador de múltiples premios a nivel artístico y musical, llega ahora con una aventura totalmente nueva. Michel Ancel, aclamado creador de Rayman, Beyond Good & Evil y los Raving Rabbids quiere aportar ahora toda su innovadora creatividad a esta nueva y emocionante aventura.

 

100 años después de los acontecimientos de Rayman Origins, el Claro de los Sueños corre de nuevo peligro debido a la nueva infestación de pesadillas, comandadas por los “5 Diminutos Oscuros” (Clones de Ales Mansay, del anterior juego). Debido a esto, se han creado nuevos mundos dentro del propio Claro de los Sueños.

 

El Soñador de Burbujas, Polokus, pide a Murphy que despierte a Rayman y a sus amigos para parar sus planes. Así, Rayman, Globox y los Diminutos deberán salvar el Claro de los Sueños, derrotar a los “5 Diminutos Oscuros” y rescatar a la princesa Barbara y a otras princesas.

 

Rayman Legends El juego continúa con el estilo de juego de Rayman Origins en el que hasta cuatro jugadores (según el formato) se abren paso a través de varios niveles. Se pueden recolectar lums tocándolos, derrotando enemigos o liberando a los Teensies capturados. Collecting Teensies desbloquea nuevos mundos, que se pueden jugar en cualquier orden una vez que estén disponibles. Junto con Rayman , Globox y los Teensies que regresan como personajes jugables, las jugadoras ahora pueden controlar al nuevo personaje femenino Barbara y sus hermanas, una vez que son rescatadas de ciertas etapas.

 

Multijugador local inalámbrico
Gracias a las capacidades de Nintendo Switch y sus Joy-Con, Rayman legends Definitive Edition te permite jugar con hasta 4 jugadores en una red local inalámbrica.
 

Kung Fútbol actualizado
¡Raymand Legends Definitive Edition añade nuevas funciones al Kung Fútbol!
 

Estilo de juego táctil
Extrae tu dispositivo Switch de la base y usa la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas para allanar el camino, y mucho más. Gracias al giroscopio, podrás mover plataformas rotatorias, ¡y muchas otras sorpresas!
 

Desafíos
Conéctate con tus amigos y supera todo tipo de retos que pondrán a prueba tu habilidad y velocidad. Mira las clasificaciones mundiales para ver tu posición.
 

¡Rayman tiene ritmo!
Salta al ritmo del tambor, sacude siguiendo el bajo, usa la tirolina durante un solo de guitarra. La sincronización y el ritmo son claves para superar estos mapas musicales. ¡Descubre si tienes lo que hay que tener para ser un héroe de las plataformas!
 

Hazte con Rayman Legends para Nintendo Switch en GAME y disfruta de esta gran aventura de plataformas con grande dósis de habilidad y acción. ¡Uno de los mejores y más premiados juegos de Nintendo Switch!

 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 27 COMENTARIOS

5 20
4 7
3 0
2 0
1 0
Usuario

Jota - 31/01/2024 8:22:39

Uno de los mejores juegos de plataformas que existen. Un juego atemporal divertido, exigente y muy bonito a nivel artístico. Compra obligada si te gustan los plataformas y los juegos de scroll lateral.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417664 - 28/01/2024 20:55:46

Es la primera vez que juego al Rayman y me ha encantado. Estaba buscando un juego para poder jugar varios amigos y este es súper entretenido y divertido. Tiene muchos niveles con diversas dificultades.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407382 - 11/01/2024 9:32:29

Recuerdos de infancia Muy divertido , personajes graciosos . Recomendado 100% muchas horas de juego y aventuras . Juego para tener de fondo de armario

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364461 - 22/10/2023 17:19:24

Muy divertido de jugar ya que es un videojuego que todos hemos jugado de pequeños y es como volver el tiempo atras, el tiempo pasa volando, ademas de eso es super entretenido si puedes jugar con alguien, en cuanto a la jugabilidad diría que es super fluido y da gusto jugar a un videojuego antiguo a nivel de la actualidad, simplemente, espectacular!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341845 - 08/08/2023 20:58:28

Primera vez que juego al Rayman y me a gustado muchisimo. Super divertido para jugar en pareja o solo, muchos niveles y dificultades para pasar el tiempo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Santi - 06/08/2023 13:45:58

Muy divertido , personajes graciosos . Recomendado 100% muchas horas de juego y aventuras . Juego para tener de fondo de armario

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339153 - 31/07/2023 13:00:46

Uno de los mejores plataformas de PS4, divertido y dinámico. Tiene una dificultad ajustada que hace que te piques para seguir avanzando, pero nunca se siente injusto y se puede progresar. Los gráficos 2D son preciosos y coloridos y Rayman responde sin lag de ningún tipo, el control es oro puro. 10/10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315463 - 27/05/2023 13:25:54

Juego super entretenido que compre seminuevo y a parte de esta en perfectas condiciones promete horas y horas de entrenamiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

adrix - 26/02/2023 11:06:12

Juego muy entretenido y facil de jugar, tanto en solitario como en pareja. No esperes encontrar algo parecido al Rayman tradicional, pero aún así recomiendo jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 13/01/2023 9:57:15

Juego super entretenido para jugar dos personas. Puedes pasarte la historia tanto en solitario como con alguien. Recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies